• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NATO de piel para mi air race

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, compis, despues del fallido intento por ponerle una milanesa, he vuelto a las andadas y le he hecho un par de pantaloncitos nuevos al nene, a pesar de estar muy contento con los ultimos que llevaba

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el caso es que me estaba quedando sin cuero y empece a mirar un par de nauticos aun en uso con malos ojos... pero la cosa fue a peor, tuve la oportunidad de comprar una chaqueta de cuero de segunda mano y me la lleve para casa, mi MDD casi me asesina... el caso es que ahora tengo cuero muy blandito y en cantidades industriales para hacer experimentos, y el primero es una NATO, llevaba mucho queriendo hacer una y ver como me sentia con ella

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y aqui esta, la verdad es que no esta mal, el cuero es muy blando, muy esponjoso, no se como calificarlo, pero en la muñeca el reloj queda algo cabezon

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

otra perspectiva

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el caso es que me gusta pero me parece que un nene como este requiere unos cueros mas bestias, no lo se...
os dejo tres fotos mas :

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la mas clara aun no esta acabada, cuando la termine os hare la review correspondiente, buan finde !!!
 
Como quedarle le queda bastante bien....lo que no se el tacto que tendra...
Saludos.
 
Yo es que mi Air Race solo se verlo con sus respectivos cauchos...esa correa la veo mucho mejor para un PAM!!!!!
 
Hey !!! pues esa nato queda de lujo !!! a mí me gusta mucho :ok::
Donde hay que hacer el pedido ? :D

Tu tranqui...:flirt:...qué te vas a llevar un susto de 24mm...muy gordo...
lostimage.jpg
...:whist::...lo bueno lleva su tiempo...:D


Y la nato esa mola... Es que a ese Hami todo le va...
Hay que buscar cueros más recios Alfre1...para nuestros experimentos.;-)

:yhoo:::clap:
 
He buscado cueros mas recios, de hecho me acaba de llegar una correa de subfusil alemana, gordisima y megabestia, huele a rayos y esta un poco cuarteada, seria perfecta para hacer una "ammo".

El caso es que la piel de la NATO es de una cazadora de los 80 y claro, es blandita.
Por cierto dentro de la chaqueta, pero dentro del forro, sobre la piel, lleva cosidos tres pedazos de tela roja de unos 3x5 cm con unos dibujos como tibetanos, a la altura de los hombros y uno a la altura del corazon. Son extraños, misteriosos y muy bonitos, he descosido uno y parece como de nylon (seda), ahora viene lo bueno, he pensado incorporarlo a una correa, pero no se me ocurre como. Habia pensado pegarlo a la piel como se hace con las correas tipo canvas. Seria mucho pedir que si alguien tiene alguna idea la exponga?

En cuanto pueda hare fotos, no se me preocupen
 
Coñe !!!8o8o8o a ver si se te va a ocurrir hacer una nato con una culebra viva entera !!!::bxd::::bxd::::bxd:::laughing1::laughing1::laughing1:
Nada... que aquí estoy..mitad expectante...mitad acojonao...:D:yhoo::;-):popcorn:

Aquí estoy de patas en la azequia...(una mezcla de Jesús Calleja y Rodriguez de la Fuente)... a ver si pesco una....
Qué peligrooooo....:laughing1:
 
Última edición:
Muy bonitas , pasarme la dirección pol favol !!!
 
lostimage.jpg


Quitale los colmillos antes de ponerla en el reloj!!
 
Yo lo que busco son principalmente cinturones antiguos...los correajes y maletas de cuero también pueden servir...
También valen grosores de más de 2mm para plegar en doble
pero es complicado de encontrar.

...y no es plan de ponerse a romper...:D

uy...os dejo que parece que pican...:laughing1::laughing1:
lostimage.jpg


:whist::
 
  • #10
ES! Sponsor, si miras mas abajo veras que lleva los pantalones arremangaos
 
  • #11
Jope, que pasada !!!:clap:

exijo conocer el origen del "bicho"!! Eso no es de un cinturon.

si brillase un poco menos seria para morirse!!! ( retiro lo del brillo, asi es para morirse, eso si a ver a que nene le pones esos pantalones!!)
 
Última edición:
  • #14
juer, necesitaria cinco chupas para el material!!!!

...y las varillas de una batidora para los herrajes

he de hacer algo con esa telita, me tiene mareao::Dbt::
 
  • #15
Bueno, pues le he hecho caso a Sponsor y he fabricado la version 2.0 de la NATO, siguiendo las especificaciones del MOD pero en cuero de macho cabrio español;-), el resultado es el siguiente:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El aspecto es im¡nmejorable, solo tiene un problema, es imposible de llevar en la muñeca, es durisima!!!, se la he puesto al Seiko y aun asi en la mano queda como un platillo volante y es muy incomoda, tal vez alguien con una muñeca XXL podria llevarla... no lo se

Ahora, como me he hecho con unas cuantas pieles mas "consistentes" me planteo una ammo...

ya veremos...

y otra version de la NATO, por supuesto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie