• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato+007! INCREIBLE!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Pues nada, hace unos dias le quite el armys a mi Seiko SKX007, me puse a mirar por la web y pedi dos correas...

Z22
Nato Bond, gris y negra

QUE PRECIOSIDAD! Las dos le quedan de miedo, ahora lo llevo con la Nato, muy, muy comodo Lo mejor de esta Nato, que el color gris es exactamente igual que el del dial del reloj!

100% Recomendado!

La verdad que este reloj, siempre me ha gustado, he tenido 2 Samurais, 1 Sumo, 1 Seiko5...nada que hacer contra la belleza del 007!

Un saludo



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Has hecho bien en retirar este reloj de la venta, un seikito de estos, y más este que es de corte clásico, hay que tener.

Cómo cambian los relojes cuando uno le mete variedad en las correas o armis ¿verdad?

La verdad es que te ha quedado muy bonito con el cambio, que lo disfrutes.
 
Muchas gracias compañero!

Pues la verdad que si, retirado de la venta junto con el rusito, luego pasaran los años, si lo hubiese vendido, seguro que tendria que comprarme otro.

Me he enterado de una cosa... mi reloj tiene 16 años!!!!!!!!!!!

Pues que bien llevados la verdad, fue estrenado hace unos meses ;-)

Un saludo
 
Pues la verdad es que me gusta mucho. O es la luz o es que le queda de lujo y eso que las nato no me van. Como cambian los relojes. Y nosotros no sabemos que hacerles... jeje. A ver si un día me decido a hacerme con un 007. Es que hay tantos futuribles....
un saludo.
 
Este reloj y esta nato están hechos el uno para la otra...Muy bonito...

Dicen que el 007 se va a descatalogar pronto ¿no?...Habrá que espabilar..

Saludos,
 
A comprarlo, que no es carito y es precioso!
 
Reloj listo para Vietnam... Me gusta. Yo tengo uno pero no le quito el armis jubilee. Me encanta así.
 
Es el reloj al que mejor le queda esa nato sin duda alguna.

Haces bien en no venderlo, es un pequeño tesoro.

Un saludo
 
Le queda magnífica. Gracias por mostrar las fotos.
 
  • #10
Pues tengo pensado de ir a Vietnam el año que viene, hare algunas fotitos con el... CREO QUE SERA EL ELEGIDO PARA EL VIAJE!
 
  • #11
Le queda muy bien, la nato tiene el mismo gris que el dial, una pasada! Le puse solo la Z22 para probarla, pero no se la he puesto mas...me quedo con la Nato!
 
  • #12
Gracias a vosotros por opinar;-)

Un saludo
 
  • #13
La verdad es que esa NATO parece diseñada para ese reloj... qué bien le queda !!!!
 
  • #14
Le queda muy muy bien, me apunto la idea para ponersela en veranito. Ahora si el 007 con un buen oyster es como mas gana a mi juicio,

Saludos!
 
  • #15
La nato ademas es comoda
 
  • #16
Le queda de miedo!!!!!!!
 
  • #17
bonito cambio, la verdad es que el caucho tampoco le queda mal, pero las NATO me encanta y esa en concreto la tengo en un diver vintage y le queda de lujo.

todo un acierto:ok::
 
  • #18
La combinación es ideal. Yo tengo un Black Bullet con una nato negra, y a mi juicio, son las correas que mejor le van a estos Seiko. Tengo pensado comprar esa misma nato y un de piel negra para combinar en mi BB y un 6309 7040 que estoy modificando, ya veremos que tal le sientan.

Un saludo.
 
  • #19
Que tal unas fotitos? ;-)
 
  • #20
Yo no soy muy "pro-NATO", pero hay que reconocer que le queda francamente bien a tu 007, Longines.
Creo que la gran ventaja y uno de los grandes aciertos de estos diseños (me refiero a los Diver en general) es que son relojes que van bien con nato, con armis, con caucho... con todo. Y eso les da una enorme polivalencia a la hora de llevarlos casi con cualquier tipo de ropa y en casi cualquier circunstancia.
 
  • #21
Le va de miedo;casi mejor con la nato que con el armis...buen gusto
 
  • #22
Casi no, SEGURO!
 
  • #23
Toda la razon del mundo, espero que el FF, tambien vista con todo ;-)
 
  • #24
la nato le queda de lujo, yo quiero ponerle una negra a mi querido mako ^^

saludos
 
  • #25
un reloj muy comodo y la nato le sienta de muerte, voy a comprar una
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie