• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mundo submarino, de Jacques Costeau

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Hola:

No se si este es el lugar adecuado para poner este hilo, pero si no lo es, ruego a los moderadores que lo pongan en donde corresponda. Yo lo he puesto en el subforo de Divers, relojes de buceo, dado que se trata de la serie Mundo submarino de Jacques Costeau.

Estaba buscando la manera de localizar esta serie y ver si se podía descargar mediante torrent u otra forma, cuando me he topado con este enlace tan interesante, tanto para los aficionados al buceo, como para todos los demás.
Además, estoy seguro que los entendidos en divers, buscaréis a ver si se pueden ver los relojes que llevaban los buceadores en esta serie :ok::

El Mundo Submarino de Jacques Cousteau | Club Universitario de Buceo Granada
 
¡Muchas gracias! La vi en su día y la volveré a ver ahora
 
¡Muchas gracias! La vi en su día y la volveré a ver ahora

No se merecen, gracias a tí por tu respuesta. Yo la ví, hace ya bastantes años cuando se emitía por televisión y recuerdo que además fue en la primera tele en color que tuvimos en casa de mis padres. No nos perdíamos ni un capítulo, pero de esto, ya hace unos añitos, así que ahora también la estoy volviendo a ver.
 
Última edición:
Estos y los de Félix Rodríguez de la fuente los veía de pequeño.
Ahora que soy mayor los veo con mis hijos.
 
Última edición:
Las tengo ambas en VHS. Precintadas la mayoría aún.
Si alguien tiene interés ven ellas que me dé un toque.
VHS. Qué barbaridad!!!!!
 
Estos y los de Félix Rodríguez de la fuente los veía de pequeño.
Ahora que soy mayor los veo con mis hijos.
¡Qué suerte tienes de poder compartirlos con tus hijos! Los míos ya tienen todos más de 20 años y van muy por su cuenta, así que yo me veo estas series por la noche antes de irme a dormir en la tele que tengo en mi habitación.

Parece mentira, con la tecnología que tenemos en cuanto a sonido e imagen, que ahora en la televisión den una programación tan estúpida en general.

Estas series fueron los programas de mayor audiencia en su época, y eso que existían programas de variedades que también compartían esta audiencia, pero ahora lo que tiene mayor audiencia son programas como Sálvame o El Hormiguero y, por desgracia, otros que se parecen más a Sálvame que al Hormiguero.
 
Las tengo ambas en VHS. Precintadas la mayoría aún.
Si alguien tiene interés ven ellas que me dé un toque.
VHS. Qué barbaridad!!!!!

¡Lástima! Hace tiempo que mi reproductor VHS se escacharró y pasó a mejor vida. De hecho, me he bajado la serie de Costeau de YouTube a mp4 y la he tenido que convertir a formato iPad, con HandBrake, porque en el reproductor un poco "churro" que tiene la tele, me iba a saltos, parándose la imagen cada medio minuto y parece que de esta forma, ya no salta.
 
Última edición:
No me perdía ni uno de sus capitulos. Superemocionante y chulisimo. Para soñar despierto. Gracias por compartir aquí.
 
  • #10
Muchas gracias a todos, por vuestras respuestas y comentarios. También hay una película digna de verse, "Jacques" que trata de la historia de Costeau, de como empezó todo con su invento de la escafandra autónoma y cómo continuó todo esto.

Al menos, en la película que yo conseguí bajarme, porque no tengo Canal+, ni otros medios de verla online en la tele, se trata de una película en imagen panorámica, creo que en formato 29:9 y en una tele convencional, para visualizarla en su proporción correcta, deben de salir dos franjas negras arriba y abajo de la pantalla.

Os lo digo porque como ahora hay la manía, de querer eliminar estar franjas negras, por el común de la gente, sin tener en cuenta el formato de la película, pues entonces la película no se visualiza bien porque la imagen queda estrechada.

Con esto de querer eliminar las franjas negras horizontales o barras negras verticales, según el caso, pasa como con la manía de filmar siempre con el móvil en posición vertical. Esta es mi modesta opinión.
 
  • #11
Gracias por el aporte!
Cuántos recuerdos...
 
  • #12
Impagables,por mucha tecnología, y imagen hd,o yo que se,los documentales de Cousteau,siguen siendo los de los auténticos exploradores de los oceanos.Y de sus relojes recuerdo un Doxa de su hijo Philippe,y también submariners y Omega ploprof.:clap:
 
  • #13
Muchas gracias ... que tiempos ... tengo los coleccionables que salieron en su dia ...

ea777df02b67048b5e6d3831b1cafc7do.jpg
 
  • #14
Estupenda web, mil gracias por haberla compartido :worshippy: da gusto poder ver contenido de esta calidad, como bien dices ahora no abunda.

Sobre el cortar los formatos originales, comparto todo lo que dices es una barrabasada, sobre todo en España no lo cuidan nada, en Estados Unidos es algo que se hace con más cuidado, los bluray con un proyector en el que poder ver bien los formatos es la mejor solución para mi gusto, la mayoría de las películas respetan el formato en que se grabó, aunque algunas ediciones en España las destrozan, pero bueno muchas se salvan algo es algo :popcorn:
 
  • #15
Bonita serie de aquellos años, Cousteau nos trajo el fondo del mar al salón de casa.

Todos los que buceamos con botellas lo hacemos gracias a su invento
 
  • #16
Muchas gracias Rollins!!!!! es genial el enlace, ya tengo material para unos dias.


Un saludo
 
  • #17
Muchas gracias compi.:ok:: Gran idea. Yo soy de la época y veía todos los episodios del comandante Cousteau a bordo del Calypso. Me la voy a ver y es una buena idea la que propones. Ver que relojes llevaban. Saludos
 
  • #18
Acabo de caer en que el ploprof de Omega lo diseñó el o ayudó. Es un diver que me enloquece. Lo mismo lo lleva en algún episodio.
 
  • #19
Bonitas series esas.
 
  • #21
Mi aportacion al hilo...y siempre recordado Jacques Yves
10e38427f552cb82be20add80849efcc.jpg
6c6eb71180d04e3fe41b5b09a0c03311.jpg
 
  • #22
buenos documentales y buena labor, siempre gusta ver estas cosas
 
  • #23
Pues yo tengo la serie completa en VHS. Y un reproductor guardado para cuando me da la morriña y la quiero ver, esta y la serie completa de Star Trek mas unas cuantas pelis.
 
  • #25
La primera de sus colecciones
b42d12f72e0fee24b96bd0b99215108f.jpg
ba25f18400444ee9e7c199a5b379729f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie