• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un multipropósito muy especial

  • Iniciador del hilo Trompetas Infie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trompetas Infie

Trompetas Infie

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo meses dando vueltas a una idea, un concepto.
Tengo varios divers, casi todos modernos aunque algunos Seikos clásicos también, y los uso durante el verano. Los más resistentes y gordos son prohibitivos en invierno, por comodidad. Y además, me encuentro con que algunos no tienen extensión de buceo para ponerlos sobre el neopreno... nada que una buena correa de goma no pueda solventar.
El problema principal es que son todos automáticos, y claro, si no los uso habitualmente, para la oficina y la calle, no están disponibles para la faena "lúdica" con la carga adecuada. Ponerse a dar cuerda y situarlos en hora, justo cuando estoy liado llenando el coche de trastos, corriendo para aprovechar las pocas horas de luz después de salir del curro, es inviable.

Mi afición acuática es, creo que ya lo comenté en alguna ocasión, el kitesurf:

5C4D-4A33-8D1F-EE255AF205A9-461-0000008EA89D70A6-1.jpg


Ese, ese de la cometita verde, ahí está el menda. Ubicación: El Portil, en Huelva, el viernes pasado por la tarde.

Estuve viendo algo resistente e hidrocompetente, que tuviera algunas funciones añadidas. Ya que iba a adquirir un cuarzo, había que exprimir el concepto y aprovechar para tener algo que no me ofreciera ninguno de mis otros relojes.