• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu Ventus Mori Diver

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
querosan

querosan

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s , pues como creo que varios lo tenemos y en mi caso, me tiene loco , que tal si vamos

poniendo fotos .

Con correas nuevas , alguna nato ,como va saliendo la patina , en fin, da mucho juego.

Empiezo :

attachment.php


attachment.php
 
Si el dial no fuera tan esteril sin duda me lo compraria, pero supongo que precisamente ese dial lo hace tan especial, lo que es estar acostumbrado a traer una biblia en las esferas ::blush::
 
Ahí va el mío que acaba de llegar.

También pienso que un poco más de literatura en el dial, sin abusar, no le haría ningún mal.

Pero me parece que tiene una estética muy atractiva y variada con sus biseles en bronce, negro, ..., combinaciones de correas, etc.

A ver como evoluciona la patina que es lo que más dudas me genera.

IMG_20180301_235035-01.jpg
 
Última edición:
Unas fotillas para que el hilo no quede tan desolado, como se que te encanta el mori [emoji106]
PicsArt_01-31-09.10.30.jpgIMG_20180222_232605.jpg
IMG_20180219_173953.jpg

Añado un par de la web que me gustan mucho

lzbsf1bghypy.jpg
PicsArt_11-25-12.57.22.jpg
 
attachment.php


Hora de la manzana ...

attachment.php
 
Con distintos pantalones:

7DC65F14-A9AE-4F04-AFAC-2FF9B16CE65F.jpg

78B39313-9F67-49D0-8AE5-B3E785AD226A.jpg
 
  • #15
La estrella bajo el foco :

attachment.php
 
  • #20
Me encanta!!! Me parece bellísima la forma en que el bisel se adapta a la caja y da una sensación de limpieza
Gracias a todos por mostrarlos
 
  • #21
Quería comprar uno y tengo dudas de si hacerlo con un dial negro o dial azul. Bisel de latón ambos. Que opináis? Es que quiero algo similar al Carl Brashear de Oris o el CW Trident Bronze que sus diales azules me flipan, que los he visto además con una canvas azul vaquero y quedan genial, sin embargo el Mori tiene un dial azul mucho mas apagado y me genera dudas :/
 
  • #22
Quería comprar uno y tengo dudas de si hacerlo con un dial negro o dial azul. Bisel de latón ambos. Que opináis? Es que quiero algo similar al Carl Brashear de Oris o el CW Trident Bronze que sus diales azules me flipan, que los he visto además con una canvas azul vaquero y quedan genial, sin embargo el Mori tiene un dial azul mucho mas apagado y me genera dudas :/

Hola, el azul no lo vi, eso si, el dial negro , si es muy bonito .

Ya nos contaras que decides.
 
  • #25
Hora del café :

attachment.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie