• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mortima Superdatomatic + Bond

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos...
 
Que buena esa última foto!!! Precioso. A disfrutarlo.
un saludo.
 
Es muy bonito. Felicidades
 
no conocía la marca, pero el modelo me ha gustado mucho

cada dia me gusta más este subforo, donde estoy viendo autenticas maravillas.

ahora ya solo me hace falta dinero ( a raudales ) para poder empezar a comprar
 
guapisimo y con la nato lo as clavado disfrutalo
 
Precioso, esa Nato le queda pintada, muy buen gusto que tienes felicidades compañero que lo disfrutes!
 
Está muy chulo con la NATO. Enhorabuena por el reloj y por convervarlo tan bien. Disfrútalo mucho.
 
Cosa bonita compi...pero que muy bonito este chiquitín y la mar de coqueto con esa nato bond que tiene que quedar de lujo en mi muñeca...:D, es casi casi tan bonito como el legend diver...:D:whist::
Bonitas fotos Jose, muchas gracias por compartir estas fotos, a un sevillista como tu le he tenido que entrar hasta urticaria con tanto verde...:D.

Saludotes


Sevillista no, palangana!!;-)

Ese reloj tiene algo, yo tengo el mismo pero el bisel es de plástico. El tuyo es más bonito y con la Nato queda estupendo.

Un abrazo Jose
 
no conocía la marca, pero el modelo me ha gustado mucho

cada dia me gusta más este subforo, donde estoy viendo autenticas maravillas.

ahora ya solo me hace falta dinero ( a raudales ) para poder empezar a comprar

No te creas que tanto, en general los divers de los 70 de marcas modestas como este precioso Mortima los puedes encontrar en mercadillos en condiciones más o menos aceptables por un precio irrisorio.

El Mortima, estupendo, por cierto.
 
  • #10
Bonito reloj y esa nato le queda muy chula. Yo tengo una nato bond comprada en ebay pero las rayas son grises.Podrìas decirme dònde la conseguiste tu? Estoy pensando ponerle una a mi monster.
Saludos
 
  • #11
Es bonito y se ve en perfecto estado.
Aunque ese bisel no sé si es el original pues yo tengo uno pero de plástico.
Aunque el estado del mío deja mucho que desear....::cry::::cry::

Estoy pendiente de llevarlo al maestro relojero Francis.

Saludos
Fernando
 
  • #13
nato

La nato le queda ni que fuera hecha para el:clap:
 
  • #14
Joer Jose. Hay alguien que tenga alguna colección de Divers tan chula y diversa como la tuya??
 
  • #15
Perfecta combinación, reloj muy bonito.
 
  • #16
:)queda de lujo, muy bpnito
 
  • #17
Muy buena combinación, los verdes del Mortima y de la Bond hacen un efecto estupendo. Creo que voy a probárselo al mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie