• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El monstruo amarillo.

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
No pasa desapercibido. Helo aquí:

lostimage.jpg
 
Me suena este reloj::Dbt::::Dbt:::whist:::whist::

Me alegro que disfrutes de el.....
 
Me suena, me suena
me estuve planteando .........
esos 45 mm me tentaban ......... que ni tesplico
peeeeeeeeeeeero, si voy comprando todo lo que me gusta........no hago caja para los tres que tengo en el objetivo :flirt:





esloquetiene.......estodeserpobre
caguntó
 
Última edición:
Que chulada! sabeis si lo hacen con la esfera en rojo?

Es que es el único color que me falta en diver.....:pardon:
 
Que chulada! sabeis si lo hacen con la esfera en rojo?

Es que es el único color que me falta en diver.....:pardon:

Me temo que no, azul, negro y amarillo, tambien esta en negro con la caja negra en pvd.....
 
No pasa desapercibido. Helo aquí:

lostimage.jpg

A mi tambien me suena mucho, je, je
De verdad, que lo disfrutes, es precioso y llamativo, cuando pueda ire a por uno igual.
Saludos
 
Muy guapo, la verdad es que no conocia esta marca. El luminova tiene pinta de dar una luz excepcional.
 
Alguien sabe que corazón monta?, me parece expectacular aun que con el bisel en negro tiene que ser la leche.
 
  • #10
¿Y en qué rang de precio se mueve?

Por cierto, muy bonito, ya lo creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie