• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster en la playa

Estado
Hilo cerrado
Buda

Buda

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!

He recordado que hace un par de años le hice unas fotos (malas) a mi Monster naranjito en su elemento natural, están hechas es la playa de Riazor y en la cala de San Pedro (Almería). No son nada del otro mundo pero me apetecía compartirlas :D

EMHO este tipo de caucho le sienta genial para el verano, le da un aspecto aún más deportivo al reloj. Como podreis apreciar es un caucho de 24mm al que le corté lo sobrante con un cutter (no muy finamente por cierto:pardon:)....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
Gracias por compartirlas. Las fotos estan bastante bien y esa correa te ha quedado genial con el color del monster, que está en su elemento.
Saludos.
 
Muy bonitas, con el Monster tengo una relación de amor/odio. Hay veces que me parece muy bonito y hay otras que ni verlo.
 
Muy bonitas, con el Monster tengo una relación de amor/odio. Hay veces que me parece muy bonito y hay otras que ni verlo.



Eso me pasaba a mi, pero paso el tiempo y empezo a gustarme mas y mas, acabe comprandome uno :D, pero en negro.

Por cierto buenas fotos :ok::
 
Bonitas fotos, ¡qué ganas de volver a la playa! Yo tengo un monster con esfera negra y otro naranjito. El naranja no lo uso mucho, principalmente porque no lo encuentro tan legible. Con el negro, es echarle un vistazo y ya está.

Saludos.
 
Bonitas fotos, ¡qué ganas de volver a la playa! Yo tengo un monster con esfera negra y otro naranjito. El naranja no lo uso mucho, principalmente porque no lo encuentro tan legible. Con el negro, es echarle un vistazo y ya está.

Saludos.


El negro también está genial y es algo mas ponible... a mi me está costando mucho resistirme a sus encantos :)
 
Muy buenas fotos y la correa esa le sienta genial.
 
Me gusta más con armis, pero he de reconocer que le queda bien ese caucho. :ok::
 
El monster con la esfera naranja es precioso, enhorabuena por las fotos, el reloj y el entorno...........:):):):):)
 
  • #10
Fantástico, la correa de caucho naranja le queda genial.:ok::
 
  • #11
Es verdad, el corte no quedo mu fino! Pero le queda de lujo la correa. Que gran reloj, ahora para el veranito el adecuado. A mi me va mucho con una nato naranjita. A disfrutarlos!
 
  • #12
Es verdad, el corte no quedo mu fino! Pero le queda de lujo la correa. Que gran reloj, ahora para el veranito el adecuado. A mi me va mucho con una nato naranjita. A disfrutarlos!

Ahora mismo lo llevo con nato naranja y es lo más cómodo que hay :ok::
 
  • #13
A mi me gustan los Seiko. Pero precisamente el Monster no. Le veo un visel muy basto. Para gustos los colores y los relojes.
Gracias por compartir las fotos.
Un saludo.
 
  • #14
pues a mi que no me gustaba el monster.... en naranja y con ese caucho, me parece precioso.
 
  • #15
Ese caucho naranja donde se puede conseguir? Bonito reloj y bonitas fotos
 
  • #17
bonitas fotos,y esa correa le siente genial...saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie