• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster con zulu

Estado
Hilo cerrado
b0hd

b0hd

Forer@ Senior
Sin verificar
No se donde lo vi y me enamore de esta correa. Asi que a buscar, comprar, montar y mirad que bonita queda:

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Yo tengo la misma correa en color negro y anillas cromadas y queda muy bien. Felicidades y a disfrutarlo.
 
Se que me va a llover, pero donde esté el armis para el monster... :umbrella: :umbrella: las nato no las acabo de ver, aunque no se puede negar que la combinación le queda bien. :yes:
 
No, no tiene porque lloverte. Para gustos colores. En cambio yo, no tengo ningun reloj con armis. No los soporto. Maniatico que es uno.

Saludos!!!!
 
La verdad es que me ha encantado esa correa,le queda de fábula.
 
Roquet haber si puedes poner una foto de tu reloj con la correa en negra.
 
en negro queda mucho mejor
 
si ke esta guapo ,,,,,un saludo y a disfrutarlo
 
Yo tengo el monster naranja en una zulu negra, pero de las que llevan 3 anillas en vez de 5. Yo soy de armis, pero he de reconocer que estas correas son comodísimas, e intercambiarlas es muy fácil.
Saludos.
 
  • #10
Yo soy mas del caucho. pero la verdad que le queda mu chula.
 
  • #11
Le queda de lujo, lástima que sobre bastante correa y quede muy aparatosa a las 12. Es lo que no termina de covencerme. La que tengo para el sumo también le pasa, y por ese motivo apenas la utilizo.
 
  • #12
Le queda de lujo, lástima que sobre bastante correa y quede muy aparatosa a las 12. Es lo que no termina de covencerme. La que tengo para el sumo también le pasa, y por ese motivo apenas la utilizo.

Con la correa de tres anillas no tienes ese problema, de verdad que quedan muy bien.
 
  • #13
Ok. Ahora en semana Santa no voy a poder, pero en cuanto pueda las pongo.
 
  • #14
Me gusta muchisimo mas con la correa de caucho, pero no le queda mal del todo, quizas le hubiera favorecido mas en color negro.
 
  • #15
Con la correa de tres anillas no tienes ese problema, de verdad que quedan muy bien.

Cierto que sobra mucho trozo de correa, pero las de tres anillas las encuentro algo sosas. Tengo una en negro y no me acaba de convencer.

Saludos.!
 
  • #16
Pues has acertado de pleno compañero, le queda muy chula, y no creo que sea problema que sobre correa... ahí está la gracia de las 5 anillas!

Que lo disfrutes y gracias por enseñarlo :clap:

SALU2:friends:
 
  • #17
Ahora tiene un aspecto militar , que no estoy seguro si me gusta o no, pero es una posibilidad.
Lo importante es que te guste a ti que eres quien lo va a llevar.

Saludos
Francesc
 
  • #19
le queda tremenda, parece un reloj de buceo militar, es un puntazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie