• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster con plexi...

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Os dejo una foto de una mod, de un Monster al que le han puesto ademas de la esfera y la agujas, una plexi.....:whist:::whist::

lostimage.jpg
 
El reloj presenta bién, y el plexi le da un aspecto interesante, pero el Monster estándar es básicamente un reloj sin defectos estéticos, ponerle un zafiro con A.R lo vería un plus, el plexi...bueno, si es para darle un toque vintage ok, pero en ese caso la esfera me parece demasiado fashion, espero que el plexi no altere su estanqueídad.
 
Me gusta la modificación , menos el plexi que no le veo el porque.

Saludos
 
El "efecto-plexi" le queda bien, aunque un zafiro no estaría mal. La esfera, horrorosa para mi gusto.

Un saludo.
 
Yo para el monster el plexi lo veo un poco arriesgado, por el tema de los arañazos, en alguna pag creo recordar que le ponian un zafiro, ya que el que trae de serie aunque es resistente a los arañazos alguno le cae siempre, con lo que plexi como le des un uso diario diver, estas todo el dia quita arañazos "liao". :umbrella:
 
Me gusta...puedes poner una imagen del lateral en la que se vea el abombamiento del plexi??
 
Curioso "artefacto" limón!!!!!!:D:D
 
No me gusta la verdad
 
Esta bonito aunque a mi me gusta mas con el cristal plano ,el suyo o de zafiro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie