• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster collection.

  • Iniciador del hilo txus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Recientemente ha llegado a mi colección esta pieza...

lostimage.jpg


.. el Snow Monster.

Ante la imposibilidad de conseguir una unidad de la comercialización inicial y dado el precio al que se encontraban en la red opté por no comprarlo a pesar de los antecedentes de mi colección de Monster.

Milagrosamente me topé con el forero Shogun gracias al cual esta foto se puede hacer realidad..

lostimage.jpg


Le estoy muy agradecido y por eso le quiero dedicar este post con todo mi aprecio.

lostimage.jpg


Así es como se ven todos en su barracón exclusivo..

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
Que pasada, vaya pedazo de coleccion de monster!! Felicidades, es un gran reloj, solo tengo un monster, pero no me importaria tener algun otro.
 
Increíble

No te gustan nada los monster eh?


El que más me impresiona es el verde
 
eso le llamo yo amor a una marca y por ende a un modelo en concreto, que los disfrutes muchisimo
saludos
 
Menuda colección:clap:, muchos no los conocía.

Que los disfrutes.

Saludos
 
Eres un "monstruo" de los monster...que barbaridad8o, telita tu coleccion...:ok::
 
compañero tu si que eres un COLECCIONISTA en mayusculas!!!
impresionante coleccion... que la disfrutes igual que nosotros lo hacemos con solo verla... ese verde... uffff precioso
 
Estas dos fotos me flipan...

Si los tuviera seguro que montaría algo así

427908d1303876269-seiko-green-snow-monster-snowwww.jpg


427914d1303876451-seiko-green-snow-monster-greennn.jpg


El verde con esa correa esque es brutal
 
Enhorabuena, muchos no los conocia, están todos? Ah! tras cerca de dos años he llegado a mis 100 posts, ya soy forero. Saludos a todos.
 
  • #10
Verdaderamente impresionante :clap:. No tenía ni idea de que existiesen tantos modelos diferentes del Monster. Conocía el naranja, el que yo tengo, el negro, el amarillo y el azul, pero los demás 8o.

Enhorabuena, una colección realmente curiosa y diferente. No creo que haya mucha gente que tenga todos estos modelos en casita.

Que la disfrutes en salud!!!!
 
  • #11
Bueno, ya sabia que tenias la MEJOR coleción de Monster's de lo planeta Tierra y universos...ahora mejor que nunca!!!

Increible...ahora mismo sigo asi : :drool::drool::drool:

Tengo los 2 triviales(black - orange) y ese Yellow me tiene loco hasta muchos, pero muchos años...:-P

Pues enhorabuena, que disfrutes de esa coleción monstrua(para mi de los mejores relojes que se pueden tener...hasta mi mujer se decanta por lo naranjito...lastima que no los hagan en 32-34mm::cry::)


ps: con tu permisso, guardo 2 fotos de esas, para mi pasta "Monster"
 
Última edición:
  • #12
No hay mejor dia para enseñarlos que después de Hallowen
 
  • #13
Impresionante, sencillamente impresionante, el verde es una maravilla.
 
  • #14
Vaya esfuerzo y dedicación me imagino que habrás empleado para conseguir la colección que atesoras ahora. Enhorabuena.:clap::clap::clap:
 
  • #15
Una colección verdaderamente impresionante y espectacular!!!! mi enhorabuena es una pasada!!!! me ha encantado
 
  • #16
Esto sí que es una COLECCIÓN :ok::
 
  • #17
me encanta hace falta mucha dedicacion para llegar a ese nivel de coleccion que la disfrutes
 
  • #18
No me imaginaba que hubiera tantas versiones distintas... 8o

Muchas gracias por mostrarlos. Y enhorabuena! :clap:
 
  • #19
Increíble. Realmente espectacular. :clap:
Por lo que veo sólo te van los Monster genuinos, no los NeoMonsters.
 
  • #20
Increible compañero..espectacular la reunión de monstruitos...:clap::clap::clap::worshippy:
 
  • #22
Estupenda colección... después de esto me voy a lanzar a por el primero!!! Lo tenía pendiente desde hace tiempo.
 
  • #23
Miedo da ver a tanto monstruo junto. Enhorabuena!
 
  • #24
impresionante, mi favorito el negro con correa de caucho, soy muy clásico
 
  • #25
que maravillas, bonita coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie