• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificacion,Rolex sub ceramico acero con bisel azul...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pense os gustaria ver el cambio de bisel que este forero en WUS ha hecho a su diver submariner,por si aqui alguien se le habia ocurrido o tenia dudas,parece que se puede hacer,es decir,poner el bisel del modelo de oro blanco,al de acero...:ok::,eso si,comenta que tenia un contacto que le ayudó esta claro...

https://www.watchuseek.com/threads/meet-the-shark.490282/#post-3594733

1294308325-150.jpg


Saludos!
 
Última edición:
pues sí que me gusta,sí.
gracias cesar por la info:ok::
 
Pues me he quedado tal que así 8o8o8o... y tengo que decir que me gusta y mucho. Una alternativa al LV, pero EMMO, con mayor empaque -como destaca el bisel-.

Y no digo nada si hubiese realizado una fotografía "a media luz", en la que se apreciase el contraste del bisel, la esfera negra y el color azul de los índices.

Si algún día lejano consigo hacerme con uno, intentaré conseguir ésa combinación.
 
No esta mal, es un semi coke.
 
Personalmente,me gusta mas esta combinacion,que el rana.
 
Me parece de juguete. Los gustos son como los caminos del señor...
 
Me parece precioso, me ha dejado embobado. Gracias por mostrarlo.
 
Hombre.......ya puestos podría también haber conseguido el dial azul y seria un pelotazo......Saludos!
 
Si consiguen el color rojo de manera que saquen el dial coke (ese tono mas mate queda bonito y me recuerda a los primeros GMT Master con dial de plastico), que pienso aparecera, me da la sensacion que va a qudar precioso y seria una buena opcion a futuro para tener el trio.
 
  • #10
Joer!,esta pero que muy bonito!!!
yo tampoco soy amigo de tuneos pero este resultado me parece fantastico!
 
  • #11
Me encanta la combinacion...
 
  • #12
No soy muy partidario de mezclar los colores azul con el negro, pero el resultado es bonito, ya que además el lume es azul pues tiene su pase, lo que me da que pensar es que pese a que el "Hulk" sea mas bonito al natural que en fotos, creo que sería mas bonito sólo con el bisel en verde...lo que si que es una pena es que el azulito no esté disponible en el sólo de acero.
 
  • #13
No soy amigo de los tuneos, sobre todo en relojes de cierto valor, que acaban perdiéndolo o pareciendo falsos.. pero en el caso que nos ocupa me parece que queda precioso.
Lástima que rolex no lo comercialice tal cual...
 
  • #14
Pos a mi no me gusta, no, no. Será porque soy anti-tuneo... Los experimentos en casa y con gaseosa.
 
  • #15
Me gusta, creo que hace falta un submariner azul de acero, al fin y al cabo hay cantidad de divers clásicos azules.
 
  • #16
+10000 queda precioso, aun estoy babeando.
 
  • #17
Para no ser muy fan de los Rolex, este les ha quedado chulisimo....:clap::clap:
 
  • #18
A mi también me gusta, y también me compraría a ojos cerrados uno azul de acero, pero me da a mi que no va a existir...!!!!
 
  • #20
Me gusta y mucho
ese tono azul es precioso, y ya está uno cansado de tanto bisel negro + esfera negra
 
  • #21
a mi me gusta, pero saldrá cara la fiesta, je je
 
  • #22
Es tuneo, pero me gusta más que el de oro, con esfera y bisel azul, parece más discreto y ponible.

Saludotes
 
  • #23
Auténtico reloj lenocínico.:nea:
 
  • #24
Me gusta mucho, sí señor... pero creo que a alguno de por aquí este tipo de tuneo no le va ni lo más mínimo :whist::
 
  • #25
queda precioso, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie