• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod "reversible" de seiko 007

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Tengo un seiko 007 que ya he presentado aquí en el foro en alguna ocasión, , que es mi reloj de diario, del que estoy muy contento por su estética, robustez y fiabilidad, dos años ya con el y ni el más mínimo percance. Siempre he pensado que es un reloj polivalente, ya que con un simple cambio de correa cambia mucho, y son muchas las que le sientan bien. Como llega el calor y las primeras incursiones en el mar, le puse su caucho, ya que normalmente lo llevo con el jubilee; pero esta vez quería ir un poco más lejos, darle otro aire... Me gustó mucho la idea de los protectores de los nuevos victorinox y buscando por los foros, vi que un compañero de HdR había encontrado una pieza plástica que se adaptaba a la caja, le daba un aire de Tuna, y evidentemente servía de protección. No me lo pensé dos veces y encargué una, hoy ha llegado y el resultado está en las fotos :) a ver que os parece. A favor tengo que decir que el precio no es excesivo, que es de muy buena calidad y lo mejor de todo, que es reversible, de quita y pon, en contra decir, que se hace un poco más difícil la manejabilidad de la corona y que me está entrando una CRI galopante, para adquirir un Tuna de verdad :drool:

Ahora las fotos y estero vuestras opiniones :clap:

P1020968.JPG P1020973.JPG P1020974.JPG P1020970.JPG

P1020975.JPG P1020976.JPG P1020969.JPG P1020971.JPG
 
Esta es una de las virtudes del 007, que se le puede hacer de todo ya que todo le queda bien. En este caso es un cambio radical, que le acerca mucho a tu deseado MM, y muy poco visto.
Yo también descubrí el protector para el bisel en el hilo del compañero en el otro Foro y me pareció espectacular. Para mi la única pega es que es de plástico, aunque en fotos parece de calidad.

Enhorabuena.

P.D: ve aportando datos sobre dónde y cuanto, porque me temo una avalancha de peticiones ;-)
 
Última edición:
Es una idea muy buena. También lo vi en el hilo que mencionas. Lástima que ya no tenga el 007, porque de lo contrario se lo ponía sin duda. Me parece que le queda mejor incluso que al baby tuna de seiko. Que diámetro queda con la pieza puesta?
 
Es una idea muy buena. También lo vi en el hilo que mencionas. Lástima que ya no tenga el 007, porque de lo contrario se lo ponía sin duda. Me parece que le queda mejor incluso que al baby tuna de seiko. Que diámetro queda con la pieza puesta?

Pues la verdad es que queda bastante vitaminado :) casi 50mm
 
Esta es una de las virtudes del 007, que se le puede hacer de todo ya que todo le queda bien. En este caso es un cambio radical, que le acerca mucho a tu deseado MM, y muy poco visto.
Yo también descubrí el protector para el bisel en el hilo del compañero en el otro Foro y me pareció espectacular. Para mi la única pega es que es de plástico, aunque en fotos parece de calidad.

Enhorabuena.

P.D: ve aportando datos sobre dónde y cuanto, porque me temo una avalancha de peticiones ;-)

El plástico si que parece de buena calidad, ya os contaré después de darle un poco de caña...
Lo he comprado aquí https://www.ebay.es/p/15043563126?iid=311375672256
 
Oye me encanta! Me parece a mi que yo también voy a caer...
 
Con ese protector te ha quedado gordísimo el 007 :D. Precioso Diver.
 
Muy buena idea!! le queda cojonudo!:clap:
 
Muy bueno! Se queda con un air tool watch a 100%:flirt:

De 007 se pasa a 070:D
 
  • #10
Muy interesante. Ese reloj es la leche
 
  • #11
Lo siento, soy fan del 007 y no me gusta nada como le queda, es como un pajarito enjaulado.
 
  • #12
jeje.. que pasada, que cosas se inventan. La verdad que no me gusta nada el Tuna (si el baby Tuna) pero reconozco que al que inventó este artilugio habría que darle un premio :clap: Ya de paso podría diseñar un "enfundado" baby tuna de acero para los monster...
 
Última edición:
  • #13
Jejejej ya lo había visto yo por ahí, también lo hay en acero, lo hace un poco aparatoso y evidentemente la corona no es como las de los baby tuna que sobre sale mas para poder manejarlo con mas soltura, pero es un apaño muy majo y no le queda mal, aunque a mi se me hace enorme en la muñeca, Saludosss
 
  • #14
Gracias por la info compañero, curioso el invento, aunque yo dejaría tal y como está el 007.
 
  • #15
Me gusta mucho el anillo y una gran idea del inventor, de esas de "por qué no se me habrá ocurrido a mí?" le queda muy bien y si además se le pone la corona de tamaño grande que venden mejora mucho la manejabilidad. Enhorabuena por la compra compañero
 
  • #16
Como ya digo en el título del hilo, lo mejor de este anillo, es que es muy fácil de quitar de poner; la idea, copia o no, a la carcasa protectora del victorinox inox y la verdad es que cumple bien su función. También se le puede poner la corona vitaminada, pero es tan fácil de poner y quitar esta protección, que creo que no vale la pena. A mi personalmente, me gusta más el 007 como sale de casa. con su armis jubilee, pero este reloj es tan versátil y tan agradecido con los cambios :)
IMAG0345 (2).jpgpara la oficina
P1030054.JPG con piel...
P1030025.JPG y en el mar :)
 
  • #17
Como pides opinión...va ser como que no, para mi, no le pega nada, intentas que sea un Tuna, pero no le llega, le falta "altura" he dicho.
 
  • #18
Para darle otro aire de vez en cuando, perfecto.
 
  • #19
llamame raro, pero no me gusta nada... con lo bonito que es al natural
 
  • #20
Mmmm...diferente, no para mi personalmente
 
  • #21
A mi también me gusta más personalmente, con su armis,¿pero de vez en cuando en verano, por que no? No se puede comparar con un Tuna, creo que ni tan siquiera el baby tuna, se puede comparar con un autentico tuna. Este mod, si se le puede llamar así, es reversible y persigue más la filosofía del victorinox inox, es decir, ofrecer un poco de protección extra a la caja y al cristal contra las a veces inevitables ralladuras que se pueden producir en un ambiente marino, rocas, arena... Lo que quise reflejar en este hilo, es la increíble versatilidad de este reloj, fue una de las cosas que más me llamó la atención cuando lo descubrí; es un todo terreno apto para cualquier ocasión :)
 
  • #22
la verdad que ha quedado muy bien, lo que decimos, con poco nos sentimos satisfechos
 
  • #23
Le da un aspecto potente. Me gusta
 
  • #24
Para mi gusto le queda cojonudo, le da un aire de herramienta total!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie