• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOD para Tissot Seastar 1000

  • Iniciador del hilo liendre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liendre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:

Pues como algunos sabreis, tengo un malogrado tissot seastar 1000. Es el modelo de armis metálitco con bisel y esfera azul. Los defectos que tiene pasan por los rayones, descascarillado de la pintura del bisel, la pérdida del seguro de su cierre, etc.
Lo mas gordo que tiene el reloj es en la esfera, perdió la cuña de la 1 con su punto luminiscente que sin mayores problemas saqué para evitar males mayores, pero queda especialmente mal.

He decidido, ahora que viene mi cumple y que tendré algo de dinero disponible hacerle una mod y dejarlo a mi verdadero gusto.
Las modificaciones pasarían por un cambio de esfera de la azul a la negra, una aguja horaria naranja y un segundero en rojo, dejando el minutero original. EL bisel se quedaría como está y le pondría una milanesa para dejarlo "diver diver", al estilo de los relojes de costeau.

Esto se me ha ocurrido a raíz de ver este reloj:

Vintagediveww005-1.jpg

La foto es de WUS.

Decir que mi bisel está exactamente igual que ese, pero no intencionadamente, aunque ahora me gusta más así.
El cambio sería la milanesa, agujas y esfera.

Ahora dejo caer: ¿Alguien sabría decirme donde puedo conseguir esa esfera?Me he hinchado a buscar por internet (ebay sobretodo y nanai).
Las agujas las tendría medio localizadas (voy a desguazar un reloj promocional de cutty shark que me regalaron).
La milanesa si la encuentro en ebay, pero quiero tenerlo todo junto para poder aventurarme con él e intentar cambiarlo yo sólo.

muchas gracias por leerme

un saludo!:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie