• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod con un poco de diver, un poco de militar, un poco de...

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
No sabía si colocarlo en esta sección, aunque como la base es la caja de un 007 pues aquí va, me tiré mucho timepo para decidirme con este mod pero al final el resultado me gusta por la pinta de consistente que tienes.

Básicamente está hecho a partir de:

Caja de Seiko SKX007 de segunda mano, restaurado, pulida y cepillada por mi
Máquina, dial y agujas de Seiko 5
Bisel de Dave
Cristal mineral normal (va bien protegido)
Aro de minutos de 10 watches en aluminio anodizado
Trasera de un Seiko 5 vintage, es más alta que las actuales
Armis oyster de eslabones macizos chino pero resultón y económico.

Aún dudo si relumearlo, pero en principio el lume que lleva me gusta

Espero que os guste

IMGP5647_zps457d5527.jpg


IMGP5652_zps93c9cb47.jpg


IMGP5656_zps07720698.jpg


IMGP5659_zps92b30a25.jpg


IMGP5675_zps4095dcdf.jpg


IMGP5702_zpsc8b68292.jpg
 
Hay que reconocer que tiene mucho trabajo y que es original. Me gusta todo excepto el bisel. Sería interesante ver una foto del lumen. Gracias por enseñarlo.
 
Hola, Enhorabuena por el trabajo.
A mi me gusta.
Pero te pongo una pega, si el bisel fuera plano me gustaría aún más.
La corona a las 4 le queda estupenda, claro.
 
Gracias por los comentarios, efectivamente no es un diver por eso lo comentaba en el título que tiene un poco de diver, la caja, lo demás es una recopilación de piezas. De echo como decía no estaba muy seguro de ponerlo aquí. En cualquier caso este va a bucear poco ;-)

El lume es el verde normal de Seiko, pensaba en cambiarlo a azul en las agujas pero de momento se va a quedar así. Y el bisel hacerlo giratorio va a ser poco menos que imposible porque me costó un triunfo encajarlo y eso que está hecho a medida para esta caja
 
te ha quedado una cosa extraña, no se sabe bien de que se tarta, pero me gusta
 
Me gusta y seguramente a ti mucho más por la satisfacción de ser una obra tuya.:ok::
 
Gracias por los comentarios, si que es un bicho raro, pero entretiene como puzzle :D
 
Me gusta el resultado, especialmente el acabado cepillado, enhorabuena.
 
Hola compañero, ante todo felicitarte por tu obra, ya me gustaría a mi saber hacer estas joyitas, te a quedado muy interesante compañero imagino que estarás muy orgulloso de el, lo único que le haría yo, si puedes es grabarle una numeración como te a comentado Neurona entonces ya será la leche, buen trabajo compañero y piénsate lo del bisel muchos coincidimos en lo mismo, saludos!
 
  • #10
Gracias por lo de los comentarios, lo malo del bisel es que ese ya no hay quién lo saque... Va más apretao que los tornillos de un submarino
 
  • #11
El bisel y el armis, una gran combinacion. Coger piezas de distintos donantes, y crear un conjunto sin estridencias, un gran trabajo. Las agujas es el unico punto que yo cambiaria. Buscaria algo de estetica mas metalica, aunque entonces quizas se alejaria aun mas de los diver.

Saludos, y felicidades por el trabajo.
 
  • #12
Gracias poe el comentario. Estuve tentado de ponerle unas más grandes tipo flecha pero en blanco también, aunque al final le dejé estas, pero no descarto que en el futuro vuelva a mutar
 
  • #13
menuda mezcla has hecho compañero.la verdad es que te ha quedado muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie