• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moana pacific professional kara

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tiene muy buena pinta...

lostimage.jpg


https://magrette.com/shop/moana-pacific-professional-kara?in=369424517
 
Pues si, mola mucho, como la mayoría se los Magrette.
 
Pues sí que es verdad ... tiene una pinta de "ir pidiendo guerra" ... je,je ... ::evil::
Me encanta la verdad ... muy lógico e interesante ...
GRacias !!!
 
Si han resuelto el problema del despintado de los indices del bisel, si....tiene buena pinta.
 
En negro o en azul, esta muy chulo.
 
Me gusta!!!
 
Muy guapo.mola esa caja y los colores.
 
No lo conocía y me gusta mucho
 
Si han resuelto el problema del despintado de los indices del bisel, si....tiene buena pinta.
Ya se solucionó, los nuevos MPP ya vienen con un bisel diferente....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
A mi me parece guapísimo
 
  • #11
Pues me encanta.
Titanio, azulito y sin fecha!!!:yhoo::
 
  • #12
No se, si, es bonito, pero igual que muchos!!!

Al margen de la calidad,le quitas la marca y puede pasar por muchos otros.
No hay un detalle distintivo, que tu veas y digas "...es un MAGRETTEEEE..."


:Cheers:
 
  • #13
Si han resuelto el problema del despintado de los indices del bisel, si....tiene buena pinta.

No solo eso. Han eliminado el datario, que antes situaban entre las 4 y las 5 y que no aportaba mucho.

Emho es una pieza muy interesante.
 
  • #14
Yo es que esta marca, por muchas versiones que saquen, aparte de que no estén mal estéticamente los veo todos casi, casi, iguales...
 
  • #15
me gusta, sin duda, y es una Marca desconocida para mi hasta ahora.
Gracias.
 
  • #16
Un Panerai a la anglosajona?
 
  • #17
Con esas medidas, va a ser gigantezco. Mejor opcion es un Tempest Commodore, en no opinion. Si le envias email a Tempest pidiendo descuento, lo mas seguro te lo da
 
  • #18
Pues a mí me encanta también. Está claro que son imágenes de prototipo, pero me parece que están estudiando muchísimo los detalles
 
  • #19
Me gusta mucho. Pero miedo me da al que lo pille si te lo paran en aduanas...

EDITO. Parece que si lo coges en la web europea no pagas ningún tipo de aduana, te incluyen el IVA en el precio y ya.
 
Última edición:
  • #20
Me gusta mucho. Pero miedo me da al que lo pille si te lo paran en aduanas...

EDITO. Parece que si lo coges en la web europea no pagas ningún tipo de aduana, te incluyen el IVA en el precio y ya.
Efectivamente, yo he comprado mi MPP en Forasec y el iva está incluido.
 
  • #21
Muy bonito. Lástima de medidas.. me quedaría gigantesco con esos 53mm entre asas
 
  • #22
El reloj es precioso, tiene una estética muy lograda, pero el tamaño (al menos para mí) es excesivo.
 
  • #23
Solo con la foto da ganas de comprar :Des una belleza.
 
  • #24
Recién llegado [emoji1319][emoji1319]
dc6ae7c5e8801f9af528332c7284c1a1.jpg
 
  • #25
Me suena a otra marca que esta muy chula pero que también los veo casi todos iguales jajajaja. Lastima que yo todo lo que pase de 40mm al final acabo vendiéndolo porque me resultan incomodos pero chulos están chulísimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie