• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MKII MILSUB vs SNOWFLAKE, featuring SANDOZ 2824

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Os presento dos de mis relojes favoritos, ambos han tenido como donante un SANDOZ con ETA-2824:

MILSUB: De MKII


Dial- 369 Milsub (ETA)



MOD Sword Hands

Correa TROPIC original.

Y este es el resultado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


SNOWFLAKE: De MKII (esfera y disco de calendario)


Dial- BUND I (ETA)


Date Wheel

De ClassicWatchParts


Aftermarket hands set for Tudor Submariner

Armis original SANDOZ de acero, comodísimo y se ajusta como un guante.

Y este es el resultado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora una de los hermanitos juntos:

lostimage.jpg


UNA CURIOSIDAD:

Teniendo ambos el mismo donante, se observa diferente tamaño en la corona. Ignoro si se debe a distintas series o lugares de fabricación.

Aunque se puede apreciar que los biseles son diferentes, en el MILSUB se ha cambiado porque el que tenía estaba muy castigado.

RESUMIENDO:

Para mi son dos relojes muy ponibles ya que sus 39 mm hacen que valgan tanto para verano como para esconderse debajo de un puño de camisa. Tanto la correa como el armis son comodísimos y en conjunto con el reloj lo hacen muy liviano de llevar.

Espero que os guste y es una opción para personas de gusto inquieto como yo, que necesitan retocar y personalizar algunos de sus relojes, dentro de las posibilidades del mercado, para hacerlos "tal y como nos gustaría que fuesen"

Saludos,
 
Muy, muy, pero que muy bonitos me inclino un poco mas por el milsub
 
te han quedado muy bien

buen trabajo:ok::
 
Buen proyecto para un "culoinquieto" :ok:: Hace tiempo que hice un mod similar.

...

Teniendo ambos el mismo donante, se observa diferente tamaño en la corona. Ignoro si se debe a distintas series o lugares de fabricación.

...

Hay dos variantes del mismo modelo ... un Hong Kong y un Singapur. Si los recibiste cuando eran Sandoz debieras haber visto la diferencias ... en las esferas son evidentes.

A primera vista y solo con esas fotos (por bisel, corona y protectores) el MilSub es un Singapur y el Snowflake es Hong Kong. (Alguna vez he visto biseles intercambiados).

Echale un vistazo ...

En el Singapur los agujeros de los pasadores traspasan las asas mientras que el en HK no, y los protectores de la corona son mas estrechos en el Singapur para acomodar la corona grande.

Las tapas también son diferentes.


Un saludo,

Tony
 
Pues muy bien, me alegro por ti. Y que rabia no tener ni pajolera idea de cómo empezar a hacer algo así!!!!!! Jaja, una pasada. Eres un crak.
un saludo.
 
Preciosos te han quedado y que guapo con las agujas Tudor, enhorabuena
 
Me ha gustado como te han quedado los dos, en especial el snowflake.
 
vaya maña.... me encanta el milsub, enhorabuena
 
  • #11
Que bien que le quedan, si señor.

Saludos
 
  • #12
Y al momento de decidirte por uno u otro... ¿ lo haces a cara o cruz ? ::bxd:: Porque realmente son tan atractivos que ha de resultar entristecedor dejar uno sin lucir, aunque sea por unas horas... Bien, ya los veré "in life" a la que te dejes... :ok:: felicidades por ellos. Saludos.
 
  • #13
Muy bonitos, el Snowflake me encanta!:drool:
 
  • #14
Has hecho mal Jose, ahora puede que te encarguemos algo...........

Te han quedado muy, muy bien

Un abrazo
 
  • #15
EL PRIMER MOD ES EL QUE MAS ME GUSTA. CON UNA NATO NEGRA...
P.D.: HABER SI TE DESPRENDES DE ALGUNO Y TENGOALGO DE FONDO EN LA HUCHA
cerdito_hucha.jpg
 
  • #16
menudo trabajo más bien hecho. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie