• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mitico IWC 3536-002 GST Aquatimer 2000M

  • Iniciador del hilo chrono24seven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrono24seven

chrono24seven

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos hermanos foreros :Cheers:

Les presento un relojito que llevo un buen rato con el, pero recibe tan poco uso que se me olvida tenerlo:whist::

No es pequeno 42mm + corona, y sinceramente lo encuentro uno de los disenos mas bonitos de divers... tengo que retratarlo bien y mostralo, pero como acabo de encontrar este retratito, pense compartir ;-)

Es el mitico 3536 002 y de la seria de 3536 es mi favorito por lo seguiente (pero cuestion de gusto, no - por eso el Senor hiso los colores :pardon:):

No es Titanium (el 001 si es), y no me gusta mucho el look de titanium aunque entiendo que en muchas formas es mas fuerte que SS/acero... pero para mis usos no importa, por lo que lo uso para darle le vuelta, y nunca a tocado agua, y no veo el porque, tengo varios para buzo ;-)

Tambien me gusta mucho el contrast del terminado satin y polished (tener los dos en un reloj)... algo que no puede tener un reloj de Titanium.

No me gusta mucho el 003 por lo que tiene el color oro amarillo y cadran blanco en caja y armis de SS/acero... siempre encontrado combinaciones con el color oro amarillo y blanco en acero RARO ::Dbt:: especialmente en este modelo. Si IWC uviera usado las agujas del 002 de acero etc... posiblemente me uviera gustado tener los dos: un cadran negro y un cadran blanco... pero con ese oro amarillo ::blush::

Me gustaria notar que del 002 prodicieron la 2nda cantidad mas grande atras del TI (001)... aunque son raros estos modelos de cualquier version...

Siguiente son numeros que se han conseguido de esta linea de producion IWC:

From 1997/8-2003 they made about 6000 of the 3536.

3536-1: Ti model was the most produced, about 50 % of the 6000 were the TI model (01). Thats about 3000 pieces.
3536-2: Steel with black dial about 2400-2600 pieces
3536-3: Steel with white dial produced about 400-600 pieces

Nota: los ultimos son de Super Luminova y no Tritium, la transicion fue gradual y hay varios con cadrans de Tritium Y Luminova a la misma vez :hmm:

Mi ejemplo es 3536 02 y esta abajo sentadito en su caja :)



DSC06216.jpg


Abrazotes!

Lucho
 
Para mí, junto con el actual (aunque con un estilo diferente), es el Aquatimer timer más bonito que han hecho. Y estamos hablando de un 2000 m...
Gracias por mostrárnoslo Lucho.
 
Vaya, pués si que es bonito sí, me recuerda al clasicismo atemporal de la gama Ingenieur, pero en este caso hecho Diver, también una presencia imponente, gracias por mostrarlo.
 
esos relojes son pecado en si mismos, algo tan increible no puede ser de verdad:drool:
 
Para mi uno de los diver mas atractivo y discreto. lo cual lo hace mas interesante, ( y estoy hablando de reloj ).
 
No conocía este modelo en concreto, pero me parece muy elegante y tenerlo en la mano para verlo de cerca tiene que ser impresionante, detalles, terminaciones, etc.
Gracias por mostrarlo. :ok::
 
Hola, buenas tardes:

Muchas gracias por el post, muy didáctico a la vez que informativo.

Desconocía la cantidad de piezas se fabricaron de los tres modelos y los años en que se hicieron.

Tuve la oportunidad de hacerle una mala foto a un GST AQUATIMER 3536-003, espero que os guste, es el modelo con cuadrante en blanco, personalmente también me gusta.

Gracias por compartir la información.

Luis.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena, hace como 11 años me lo probe como posible compra y me parecio un relojazo, un poco pesado eso si, es una pieza fabulosa de la desaparecida coleccion GST.

Un saludo.
 
Muy chulo aunque el bisel me recuera un poco a los Montblanc...
 
  • #10
todo un clasico, este reloj en la muñeca ni lo notas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie