• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Tres Pesos Pesados

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Vaya tres aparatos...:worshippy:
6999f26bd8bf85502c2aacdd683b8d88.jpg
 
Pues si compañero, me das lastima ::bxd:: teniendo esas cosas :drool: ..............
 
Joder, felicidades
 
Madre mia!! ESO SON PESADISIMOS!
Felicidades!
 
:clap::clap:tres mitos del Submarinismo si Sr.
 
Con estos tres puestos ... No te hace falta plomos para sumergirte :-P
 
Preciosa colección...de tener que elegir uno personalmente me quedaba con el rolex...
 
Pesados no PESADAOS que maravilhas de relojes :ok::


Saludos
 
Mira q si tienes problemas con el peso o la espalda puedo darte una mano (nunca mejor dicho) con cualquiera de ellos!!
son tres preciosidades, felicitaciones!
 
  • #10
¡Vaya tres! Enhorauena. Con ellos no hacen falta más.
 
  • #11
me uno a los del JODER. UFFFFFFFFFFFFF.


ENVIDIA.
 
  • #12
Enhorabuena por las tres piezas, coincidimos en dos y me alegra porque pensaba que seria un rara avis (Ploprof y Deepsea), disfrutalos.....:ok::
 
  • #13
Que tres preciosidades! La envidia me corroe de manera salvaje. Enhorabuena
 
  • #14
Demasiado grandes para mi :pardon:
 
  • #15
La eterna duda de cual es EL DIVER por excelencia la has resuelto de la mejor manera ... los tres, ya no hay duda de que lo tienes. :worshippy::worshippy:

Enhorabuena.
 
  • #16
Madre mia que tres mosqueteros. De quedarme con uno............ con los tres!!!!
 
  • #17
POR FA VOR 8o!!

Podrias decirnos si hay algun preferido entre los tres??

Felicitaciones por esos tres superdivers!!:ok::
 
  • #18
Compañero, lo de la hora tiene un pase. Pero coordinar los segunderos para la foto es de verdadero profesional.:clap:

Un trío de quitar el hipo. ¿Te falta un Navy Seals?. ::Dbt::
 
  • #19
Muchas gracias a todos.;-)
 
  • #20
POR FA VOR 8o!!

Podrias decirnos si hay algun preferido entre los tres??

Felicitaciones por esos tres superdivers!!:ok::


Uf...muy difícil de contestar eso...pero lo intento.

Bonito: Ploprof
Solo uno: DS
El RELOJ: FF
 
  • #21
Uf...muy difícil de contestar eso...pero lo intento.

Bonito: Ploprof
Solo uno: DS
El RELOJ: FF

Buena forma de plantearlo, aunque para mí el Omega es mucho Omega. Enhorabuena por esas tres tremendas máquinas!!
 
  • #22
Compañero, lo de la hora tiene un pase. Pero coordinar los segunderos para la foto es de verdadero profesional.:clap:

Un trío de quitar el hipo. ¿Te falta un Navy Seals?. ::Dbt::

Al menos lo he intentado...jeje
He tenido el Navy Seals...pero las sensaciones no eran muy buenas con ese reloj, nada que ver con estos. Quizás con el Navy Chrono la cosa hubiese cambiado. :nea:
 
  • #23
Buena forma de plantearlo, aunque para mí el Omega es mucho Omega. Enhorabuena por esas tres tremendas máquinas!!

Estoy contigo, creo que no hay sensación "relojeril" que supere el llevar un Ploprof en la muñeca, eso es insuperable.:worshippy:
 
  • #24
Compañero, lo de la hora tiene un pase. Pero coordinar los segunderos para la foto es de verdadero profesional.:clap:

Un trío de quitar el hipo. ¿Te falta un Navy Seals?. ::Dbt::
Bueno, el FF tiene una hora más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie