• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Tissot Seastar: el 1000 y el 660, la parejita.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a tod@s. Pues después de un tiempo intentándolo, al final me he hecho con estos dos elementos: el Seastar 1000 y el 660 :clap:. Estos dos hermanitos tienen elementos en común pero son muy, pero que muy diferentes :yes::
Uno es automático y el otro de cuarzo. El 1000 es un 300m. WR de 45mm de tamaño y el 660 un 200m. de 40mm. Al grandote le he calzado su armis original y al chiquitín le he dejado su caucho.

Me gustan mucho cada uno en su estilo. Indudablemente el Seastar 1000 es mucho más "diver" que el 660, pero este último es bastante más ponible que su hermano mayor para uso diario. Y aparte de que el Seastar 660 no es tan pequeño una vez puesto en la muñeca, la legibilidad de su esfera es netamente superior que la del 1000.

Además es posible que someta al 1000 a unos pequeños retoques: un cepillado total del armis y la sustitución de sus agujas por otras del tipo "plongeur". Se agradecen vuestras opiniones sobre este asunto :ok::.

Y por eso mismo y para no tener problemas a la hora de tener que elegir entre uno y otro, adopté a ambos :-P.

Bueno, y aquí teneís a la familia reunida en su nuevo hogar. Espero que os gusten las "afotos", que no son muy allá porque, entre la luz que tenía y que el Seastar 1000 es muuuy complicado de fotografiar el jodío, pues...........:pardon:.

Gracias por leer y un saludo para tod@s :Cheers:.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola compañero, me han gustado mucho las fotos,yo tengo el tissot seastar 1000 automatic en azul y alterno su armis original con una correa azul de caucho que le da un toque mas depoortivo. En cuanto a cambiarle las agujas...nose nose, a mi me encantan las que tiene y no las cambiaré, ya según gustos!
 
Felicidades por esa parejita. Personalmente sí que haría el cambio de las agujas, pues las que tiene es lo que menos me gusta de ese reloj. Ya enseñarás fotos si finalmente te decides...
 
Preciosos, volviendo a verlos en fotos me dan ganas de ir a Tissot y de pedir explicaciones al "listo" que pensó que podían sustituirlo por el adefesio relojeríl, pseudo diver engordado artificialmente a base de "anfetas" a 48mm presentado hace pocos días... Felicidades por la parejita de estos verdaderos Tissot.
 
Cambiarle las agujas al seastar 1000,ni lo pienses.Son la caña.Yo tengo uno en negro y no se las cambio ni de coña.Saludos.
 
Que hermanitos tan guapos :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
Yo no le cambiaría las agujas. Tengo el Seamaster 1000 en azul y creo que las que lleva le dan un toque muy personal. Estoy de acuerdo con Neurona, un reloj que me costó baratísimo y ofrece mucha calidad.
 
Son muy parecidos. Si personalizas uno de ellos tendrías algo diferente, porque yo no sabría que hacer con dos relojes similares ...
 
Yo tengo el azulito 1000 y ni se me pasa por la cabeza venderlo....:D, muy chula la parejita, aunque a mi el 660 se me queda chiquitin.....:laughing1::laughing1:
 
  • #10
Muy bonitos los Seastar.... y siendo nostágicos "ya no se hacen relojes como lo de antes..." , los nuevos modelos no tienen nada que ver con estos... y es una lástimas....

Disfruta de ellos.... :ok::
 
  • #11
Dengue, me has dao en la zona blanda, ya que soy un incondicional del Seastar, aunque no llego a tu nivel, eso es tenerle afición a este reloj !!!8o:clap:
Poquitos relojes dan tanto por tan poco :yes:

Gracias por presentar a la parejita y ese montón de fotos, con tu permiso me las guardo en el disco duro;-):ok::

Un abrazote !!!:Cheers:

Por supuesto que tienes mi permiso para guardar las fotos, Carlos. Los Seastar, cada uno en su sitio, me parecen unos relojazos y me gustan bastante más que los nuevos que ha sacado Tissot.

Respecto a personalizar el 1000 con un cambio de agujas y un cepillado de armis, ¿como lo ves?

Otro abrazo para ti :Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie