• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis profundímetros

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!

Os dejo unas fotos de mis profundímetros(despues de veer lo magnifico hilo de Boga, os dejo los mios)

Falta un Swatch Scuba "red tuna" que esta en un relojero a ver si tiene arreglo...

- Profundímetro UWATEC
- Citizen Aqualand I(JP2000)
- Citizen "duplex" (JP1010)
- Citizen HyperAqualand(MA9004)
- Seiko M796

Espero que os guste!:)

DSCN4342.jpg



DSCN4341.jpg


DSCN4343.jpg


Saludos!:cool1:
 
joe vaya cacharros! curiosa colección... enhorabuena!!
 
Pues bien chulos todos. El Seiko me encanta y del Aqualand que podemos decir.

buenas inmersiones y mejores recuerdos.

enhorabuena compañero.
 
Última edición:
Que cantidad...que calidad !!!!
 
Parece que te gustan los que llevan profundímetros. Por cierto, muy linda colección.

Saludos
 
Eso son relojes herramienta de verdad. Muchas gracias por compartirlos.
 
Me encantan,sobre todo el Aqualand I. Buena colección.
 
Muy chulos. Gracias por compartirlos.

Has probado a ponerle ese armis a los otros Citizen? Tiene acabado brillo? no lo veo bien. Para mí sería una alegría encontrar un armis para el Aqualand I.
 
Magníficos relojes!!! De siempre me ha gustado muchísimo el aqualand, desde la primera vez que se lo vi a mi hermano puesto, esa sensación de robustez se me quedó grabada.
 
  • #10
Gracias por V/ amables comentarios!:)

Antonio, lo armis de lo Citizen tiene acabado mate, con 20mm y no sirve en ningún otro Aqualand...yo también busco un armis para lo Aqualand I hace años...:-P
 
  • #11
Gracias por V/ amables comentarios!:)

Antonio, lo armis de lo Citizen tiene acabado mate, con 20mm y no sirve en ningún otro Aqualand...yo también busco un armis para lo Aqualand I hace años...:-P
Ok, me parecía más grande en la foto. Gracias.
 
  • #12
muy bonitos amigoooo
 
  • #13
Menuda colección!!

Disfrútalos en su medio que es unos metros por debajo de superfice :ok::
 
  • #14
Gracias compañeros!:):ok::
 
  • #15
¿Como es que no he visto antes este hilo? ::blush::

Perdona, compañero. ::bash::

Como ya habíamos hablado antes por proivado, sé que también te gustan los relojes//profundímetro, pero no sabía que habías hecho un hilo de presentación de los tuyos....

Estan muy bien. El de buceo-buceo, el Uwatec, lo tuve, pero fue un a gran decepción. Cuando funcionó, iba bien (aunque, evidentemente, sólo se podía usar para bucear), pero cuando se le acabó la pila, me dí cuenta de que no se podía cambiar. Ni en la casa. El módulo estaba sellado, para impedir cualquier entrada de agua (asi cualquiera). Tuve que tirarlo a la basura. :-(( Y se acabaron los profundímetros Uwatec. Nunca más. Mi primer ordenador de buceo fue un Uwatec Aladin (que sustituí luego por un Suunto Solution). Este no tenía el problema del profundímetro (aunque había que enviarlo a la casa para cambiarle las pilas).

Por lo que se refiere a los relojes, Sólo hay uno que tengo, el Aqualand. El Seiko es un clásico de los relojes de este tipo, y los otros estan muy bien.

Por lo que se refiere al brazalete del Aqualand:
...yo también busco un armis para lo Aqualand I hace años...:-P
No sé si vistes en el hilo de presentación de mis relojes/profundímetro https://relojes-especiales.com/threads/la-colección-de-boga-i-los-relojes-profundímetro.279745/ el brazalete que le he puesto a mi Aqualand. Yo tengo la versión bitono, y el brazalete tiene toques dorados, pero a mi me gusta mucho. Es cierto que le quita deportividad al Aqualand, pero le da mucho más empaque:

CITIZENAqualandPromasterIbrazaleteCimg0516.jpg


Voy cambiando según el uso. A veces el brazalete, a veces el caucho con deployante, y para bucear, la NATO.

Te puedo pasar el enlace del comprador de ebay.
 
  • #16
No tienes por que pedir disculpa Boga!

Somos apasionados por estes bichos jejeje(comprendo que no guste a todos)...lo Aqualand con armis queda de cine, ya me pasaste lo link de lo vendedor pero en ese momento no tenia ninguno en venta.

Muchas gracias por tus palabras!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie