• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis "mojables" !!!

  • Iniciador del hilo Sailor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sailor

Sailor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola .
En primer lugar quisiera darle al compañero "neurona" las grácias por moderar como modera este sub-foro .
Bueno , aquí os dejo unas "cutre-imágenes" de mis "mojables" . No he incluido mi Aqua-terra , (esfera blanca y saetas azules) , por no tener estética diver al no llevar bisel . Que quede claro que también es uno de mis "mojables" .
Saludos y disculpad la calidad de las fotos .
 
Última edición:
Excelente colección de "mojables". El 2254 es el que más me va de tu colección. Coincidimos con el Atlas y el Mako.

Un saludo
 
Muy bonitos,pero me puede la estética Omega.
 
Hombre Juan Carlos!!!!!!! Por fin te dejas ver. Que participas muy poco hombre! Jaja, ese trío de Omega.... ufff, qué pasada. El Atlas y sobre todo el 1967 no te los recuerdo. Jaja, ya de paso podías haber puesto fotos del resto de tu maravillosa colección. Sobre todo ese Mark IV que me gustó tanto.
Por cierto el nene bien (tiene un golpe más en el cristal, lo siento no sé cómo pasó, fue contra una encimera de mármol y casi me doy con la cabeza de la rabia que me dió). Llevo 7 meses esperando dos eslabones porque estoy más gordo y ya me entra muy justo.... jeje. no creo que me los consigan.

Yo he aumentado la colección pero de algunos casi hasta me avergüenzo de haberlos comprado.... jaja, pero me da pena desprenderme de ellos. Ahora intento pasar menos por aquí para resistir la tentación y ahorrar para uno naranjita que a los dos nos gusta mucho. O por lo menos te gustaba. A mi me tiene loco... jaja.
Veo que lo del proploff lo tienes apartado por ahora no?
Un fuerte abrazo, amigo. Forero cien por cien recomendable y antiguo aunque no se prodigue mucho.
un saludo.
 
Excelentes mojables, muy buenas elecciones, sobre todo ese trio de omegas.:ok::
Saludos
 
Pues ya tienes unos cuantos y ademas con diferentes colores de esferas y no solo negras como le gustan a uno que yo me se:whist:::D.

Veo que ese 1967 esta siendo un imprescindible en las colecciones de divers,no me extraña se ve muy chulo.

Ese seiko 5 de agujas amarillas tambien lo tengo, le llaman el avispa por lo de las agujas.

Un saludo.
 
bonita colección de mojables, coincido contigo en el atlas

me gusta el omega viejito que tienes, hace falya unas fotos acorde solo para el:ok::
 
Estupenda colección. Felicidades

Mis prefe son el 1967 y el Atlas.
 
Muchísimas grácias a todos por vuestros comentários . Pese a la colección expuesta todavia sueño con un Doxa , (el de la escafandra de buzo en la esfera) , y cuando pueda venderé alguno de los expuestos para ir a por el susodicho Doxa . Los que más uso son los Omega , el resto son de "campo y playa" , y el Seamaster 120m quartz está pendiente de una lavada de cara . La verdad es que és precioso .
Lo dicho , muy agradecido por vuestras felicitaciones i opiniones en general .
Saludos desde Valencia , muy cerquita de la playa !!!
 
  • #10
Cuanta cantidad, algunos son muy deseables
 
  • #11
Gran colección, pero destaco por su rareza y belleza el Seamaster 120 !!!!
 
  • #12
buena coleccion, ese omega del centro es un jacques mayol, me encanta enhorabuena
 
  • #13
Hola amcm .
Sí , como bién dices , es un Jacques Mayol . Buceador de apnea que batió el record , en su época , con dicho Omega en su muñeca . No recuerdo las fechas ,la profundidad creo que era , precísamente , los 120 metros .
Saludos .
 
  • #14
Es precioso de verdad, como todos los que tienes. A ver si un día muestras todos tus relojitos. Ese 120 es una pasada. Enamora en fotos, en persona tiene que ser la leche.
un saludo.
 
  • #15
Xé sanjuan , justamente me lo dices tú que sabes que aquí tienes tu casa . Pásate o llámame cuando quieras y concretamos una tarde para hablar de ... futbol ???
Un abrazo , amigo .
 
  • #16
Colección

Gracias por compartirlos con nosotros, veo en el foto que en Divers, Seiko, Omega y por qué no, un submariner, son los más nombrados :)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie