• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Divers (parte 1)

Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Aprovechando que me ha llegado la Caja de Luz, hace días que ando trasteando con ella para ver iluminación, fondos etc etc.
Esta mañana les ha tocado a:
-Omega Seamaster GMT.
-Breitling SuperOcean SteelfishX Plus.

Les he hecho un montón de fotos y aquí os dejo una selección de las mejores, que espero os gusten.

Omega Seamaster GMT:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Breitling SuperOcean SteelfishX Plus:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por mirar y espero que te hayan gustado los relojes y las fotos :cool1:
 
Felicidades, hermosos relojos y hermosas fotos.
 
Felicidades. Hermosa colección y fotos guapisimas

salu2
 
menuda fotos!!:ok:: igualitas que las mias:clap::clap:
el steelfish es uno de mis futuribles muuuy futuribles:-P
 
Qué pasada....y qué dices, que con un cacharro así se pueden hacer esas fotos::Dbt::. Verdaderamente bonitas "lear". Ummmmmmm el Breitling:drool::drool::drool:. Gracias a ti por publicarlas:ok::
 
Qué pasada....y qué dices, que con un cacharro así se pueden hacer esas fotos::Dbt::. Verdaderamente bonitas "lear". Ummmmmmm el Breitling:drool::drool::drool:. Gracias a ti por publicarlas:ok::

Con un cacharro así se mejora y mucho el tema de la iluminación (se controlan mucho mejor los reflejos), pero luego es, como todo, mucha práctica y tirar y tirar fotos, para quedarse, en el mejor de los casos, con una de cada 5 ;-)
 
Yo acabo de recibir también una caja de luz....pero no me salen esas fotos.
 
Unas fotos muy buenas,enhorabuena.
 
Grandes fotos! y lo digo literalmente..Ganan muchisimo con el macro y la caja de luz.
 
  • #10
Que padasa de fotos!....y que acabados tiene el breitling:drool::drool:
Gracias por compartirlas:)
 
  • #11
Muy buenas fotos y muy buenos divers, sobre todo ese Breitilng, mucha calidad.
 
  • #12
Preciosas fotos y mejores relojes!!!

Un saludo.
 
  • #13
tus fotos siempre son increíbles enhorabuena estoy esperando deseoso las otras partes
 
  • #14
Una preciosidad, enhorabuena.:clap::clap::clap:
 
  • #15
Yo tuve el seamaster gmt negro como el tuyo , un reloj precioso y robusto, de lo mejorcito que he tenido. Un saludo y dsifruta tu coleccíon que es preciossa.
 
  • #16
tus fotos siempre son increíbles enhorabuena estoy esperando deseoso las otras partes

El lunes les tocará al Aquatimer y al Oris (a ver si logro que no salgan tantas motitas de polvo como en la rev del subforo Oris) ;-)
 
  • #18
Unas fotografias, realmente muy al detalle
 
  • #19
Ya está bien que aprendas a echar fotos, jeje
 
  • #20
Joder que bichos,se me ponen los dientes escarpias.
 
  • #21
Muy buenas fotos de estas dos magnificas piezas. Saludos.
 
  • #22
Preciosas fotos

:clap::clap::clap::clap::clap:

Te digo el mismo topicazo que los ingenieros de los equipos de la F1 :-(( sueltan cuando su piloto gana una carrera:

"Well done-well done, fantastic job" :clap::clap::clap:
 
  • #23
Joder Rafa!!!

Ahora si que me has dejado boquiabierto....vaya fotos !!!!!!!!

Sabes? ya he llamado a Muñoz a preguntar precio para el Breitling jejejejje....

Saludos.
 
  • #24
Preciosos relojes y preciosas fotos!
 
  • #25
muy buenos relojes y muy bonitos, me gusta más el superocean steelfish que el omega, quizas porque me gustan más los indices redondos que los rectangulares.
enhorabuena !!! grandes divers los dos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie