• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Divers para el verano.

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros. Os muestro algunas fotos de mis divers para el veranito. Durante la temporada de mas de 30ºC no pienso ponerme otros relojes que no sean estos.

La siguiente parejita es el archiconocido Seiko Monster en color naranja para no pasar desapercibido cuando este en la piscina. El compañero de foto es un Oris SS 1000 m. con detalles en naranja.

lostimage.jpg


A continuación una foto mas del Oris SS con un compañero de 600 m que sin lugar a dudas es mi preferido. Omega planet Ocean de 45 mm.

lostimage.jpg


En la siguiente foto, el compañero del PO es el ultimo diver que ha llegado para quedarse. Longines Legend Diver no date, que para mi es uno de los divers mas elegantes del mercado (salvando diferencias con divers de mayor envergadura $$$).

lostimage.jpg


Ahora una foto de la familia de acuáticos:

lostimage.jpg


Por supuesto una foto de la luminova del conjunto en donde el Seiko es el campeón sin rival alguno. En la foto el PO parece un digno rival, pero la realidad es que al cabo de unos minutos se deja ver el poderío de la luminova del Monster:

lostimage.jpg


Y una mas:

lostimage.jpg


Bueno compañeros espero que os guste y que disfruten del verano tanto como yo.
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::flirt::flirt::flirt:
 
No se que que produce mas envidia si tu colección o las fotos que les has hecho......:)

Enhorabuena y a disfrutarlos que el calor empieza a apretar
 
Vaya colección de divers, felicidades buena colección.
 
:):):) Que chulos!!!!!!!!!

No habia visto juntos al Omega y al Oris en la misma foto, y EMHO el PO gana por KO.:D:D
El Legend reconozco que lo tenia ignorado, pero a fuerza de verlo...:ok::

Saludos
 
Excelente colección, el monster lo tengo en negro y el LD esta en la lista de los futuribles.
 
Buenos, bonitos y variados diver, a disfrutarlos durante el veranito.

Saludos,
 
Muy buena coleccion. Aunque no sea el más caro, ese oris me encanta.
 
Eso es lo que se dice, un poker de ases
 
Que divers!

Perfectos, muy diferentes, se complementan muy bien!

Solamente me gustan TODOS!:ok::
 
  • #10
Tengo dos de ellos, y los otros dos... me encantan, espero que algún día formen parte de mi colección!!

Enhorabuena por las piezas!

Saludos
 
  • #11
Ere un máquina pisha...:ok::
 
  • #12
Tienes una excelente colección, enhorabuena!
 
  • #13
Buff ese monster y el longines me chiflan. El monster ya lo tengo, el mismoq ue el tuyo
 
  • #14
unos relojes preciosos!! que los dsifrutes este veranito!!!!!!!
 
  • #15
Pues vaya coleccioncita de divers más estupenda y bien presentada. Puedes estar orgulloso de ella. Enhorabuena y disfrútalos todo el verano.

De todos estos que presentas yo sólo tengo el Monster pero no me disgustaría en absoluto que tuviera los compañeros que tiene el tuyo.

Me ha encantado el ORIS, un modelo que no conocía y que me ha gustado muy mucho.
Gracias por enseñárnoslos.
 
  • #16
E que quarteto más bonito, gracias por os mostrar.

Saludos

J Vargas

"From birth, man carries the weight of gravity on his shoulders. He is bolted to earth. But man has only to sink beneath the surface and he is free." Jacques Cousteau.
 
  • #17
Impresionante colección y unas fotos realmente bunenas compañero. Todos me gustán pero si tuviera que quedarme con uno sería con el Omega PO.
Mi pena es que al tener un muñeca pequeña muchos de los relojes que me gustán nunca los podré tener como el Oris de tus fotos que siendo de 47 mm me quedaría enorme.
 
  • #18
Impresionante colección y unas fotos realmente bunenas compañero. Todos me gustán pero si tuviera que quedarme con uno sería con el Omega PO.
Mi pena es que al tener un muñeca pequeña muchos de los relojes que me gustán nunca los podré tener como el Oris de tus fotos que siendo de 47 mm me quedaría enorme.


Pues mira yo soy chica con muñeca de chica y hay me tienes en la muñeca con un monster y queda precioso la verdad. Aunque claro es mas pequeño que ese oris
 
  • #19
Gracias por responder compañeros. Como siempre es un placer hacer fotos de mis relojes, ya que es mi otro hobie, y leer vuestros comentarios
Impresionante colección y unas fotos realmente bunenas compañero. Todos me gustan pero si tuviera que quedarme con uno sería con el Omega PO.
Mi pena es que al tener un muñeca pequeña muchos de los relojes que me gustan nunca los podré tener como el Oris de tus fotos que siendo de 47 mm me quedaría enorme.
Respecto al comentario del compañero "mundoloco", solo decir que el Oris, los 47 mm son en la base solamente por lo que realmente aparenta como uno de 44 mm.
Así es que te invito a que lo pruebes en tu muñeca para que te enamores.
Adjunto una foto en la que puedes comparar el tamaño del Oris 47 mm, Omega PO de 45 mm y Hamilton X-Wind de 44 mm, en donde se aprecia un tamaño bastante similar entre los tres:

lostimage.jpg
 
  • #20
Preciosos, me encantan el PO y el LD. ¿Hay poca diferencia de tamaño entre los dos, o es que lo parece en las fotos? Pensaba que el PO era mucho más grande.
 
  • #21
Envidia me das, permiteme un consejo, repite marca y hazte con el Sumo y entonces :worshippy:
 
  • #22
Gracias por tu aclaración dodober, pues no sabía esa peculiaridad de los Oris. Tendré que pasar por la joyería y probarme ese Oris para comprobar realmente cual es su apariencia real sobre mi muñeca.
 
  • #23
Envidia me das, permiteme un consejo, repite marca y hazte con el Sumo y entonces :worshippy:
Gracias por comentar compañero. Para ser honesto, el Sumo nunca lo he tenido contemplado, eso si, no dudo de su gran calidad. creo que de repetir Seiko, iría a por un Marinemaster que de tanto verlo en fotos cada vez me gusta mas y mas. :ok::
 
  • #24
Otra foto genial de este trío. Muy bonitos.
 
  • #25
Pues mira yo soy chica con muñeca de chica y hay me tienes en la muñeca con un monster y queda precioso la verdad. Aunque claro es mas pequeño que ese oris

Hombre, en una chica creo que es diferente, muchas lleváis abalorios y anillos en dedos y muñeca enormes. Un reloj grande no desentona tanto y el monster no es precisamente una paella... sino que es muy llevable.
En un tío creo que se ve de forma diferente y un sumo por poner un ejemplo en una muñeca de 17 cm se sale por todos lados ademas de ser incomodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie