• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers favoritos

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno, como siempre digo; en esta vida hay pocas cosas que te hagan realmente ilusión. Y si puedes hacerte con alguna de ellas, no lo dudes, compratela.

He tenido bastante suerte con algunos de la cole, por encotrarlos y porprecios. El Ploprof, por ejemplo, lo compré a un buceador por sólo 500€ hace unos años y después que el servicio técnico le hiciera un repaso a fondo.
Los 2 aquastar benthos pagué por ellos uno 10.000 pelas hace doce años y por el otro 300 euros.
Por cierto, Habíais visto un Benthos con n bisel con las tablas de descompresión. Yo no

Me faltan algunos más que ya iré presentando.

Un saludote a todos!!

Es la primera foto que cuelgo (soy aún bastante novato) espero que se vea
 
Se nota que tu afición a los diver viene de antiguo. Menuda colección más interesante y seguro que aun no está cerrada...Enhorabuena y a disfrutarlos mucho tiempo.
¿no hay muñequito de envidia?
 
Mágnifica/estupenda colecion tienes algunos divers de mis sueños.

El Certina :clap::clap::clap:

saludos

J Vargas
 
Preciosa colección amigo, hay algunas piezas que me ponen los dientes muuuy largos, pero poquito a poco las ire consiguiendo, gracias por enseñarnolas.
 
PUES TIENES UNO QUE DESDE QUE CARLOS (NEURONA) ME OBLIGO... Y CITO DE NUEVO ME OBLIGO A PROBARMELO ,....::cry::::cry::::cry::YA NO SOY EL MISMO , 8oSUEÑO CON EL PLOPROF8o,.....CCCCCCCAAAAAAAARRRRRRRRRRLOSSSSSS,...........
............. POR QUE LO HICISTE:D:flirt:

SALUDOS;-)
 
ese ploprof

juer

y los demás ?
con esa colección ya se puede uno morirllllllll
 
Yo estoy empezando a soñar con el Ploprof.

Quiero unooooo.

Salu2
 
Pues si eres muy afortunado, muy buen cole. ahora, ruego te hagas con una correa de caucho o milanesa original para el ploprof, la correa que lleva es chula pero como que no.
 
Adema el acabado que lleva de microbolas, yo creo que es un chorreo con perdigones, hace que la superficie sea mas dura (al deformar aplastar los perdigones la superficie) y por lo tanto menos sensible a rayarse.
 
  • #10
Ademas algunos de tus relojes han protagonizado algun que otro reportaje en cierta revista especializada, por ejemplo la mas reciente que yo recuerde el duelo a 600m entre el PO y el Ploprof.

Me encantan los dos Bethos y especialmente el Ploprof, no se que tiene pero me encanta y lo llevaria utilizaria muy a menudo.
 
  • #11
Cual es el que esta a de la derecha del tag??
 
  • #12
és un Schaumburg de 42 mm
míralo es su web
mazacote como está mandao
 
  • #13
menuda colección!!! se me cae la baba sobre el teclado....
 
  • #14
Enhorabuena, una magnífica colección.

Sobre todo me gustan los Benthos :ok::
 
  • #15
és un Schaumburg de 42 mm
míralo es su web
mazacote como está mandao

Gracias :ok::

Pero me parece q el que yo digo es justo el q esta entre el tag y el Schaumburg
 
  • #16
Que envidia, aunque puedes seguir añadiendo otros así en un tiempo nos presentas mas, felicidades coinidimos bastante en el gusto..
 
  • #17
Tienes unos cuantos relojes que me gustaria tener .............uff los Benthos8o8o..........que envidia mas mala :laughing1::laughing1:
 
  • #18
Menuda colección,:drool: supongo que te habra costado tiempo conseguirla. No sabria por cual empezar son todos de pata negra un saludo.
 
  • #19
¡Menuda selección!

Tienes piezas de ensueño. Certina, Ploprof, Tag y Zodiac mis favoritos (o los más favoritos...).

Simplemente :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #21
Excelente este Zodiac, aunque el Ploprof es indiscutible y sino me equivoco veo un Doxa y un Aquastar Bentos?????
 
  • #22
Gracias a todos por los piropos. la verdad es que me siento muy orgulloso de todos ellso y disfruto poniéndomelos de cuando en cuando.

Y por lo del Ploprof sí, sí, si ya tengo la original milanesa pero es que tan retro prefiero la de neopreno que es mucho más llevadera.
La próxima vez os enseño la segunda parte de la cole con Caribbeans, Zinex... Eso sí, he vsto la cole de más de uno y yo también os envidio je je

Saludos
 
  • #23
Pues sí, con ellos hice varios reportajes en Relojes&estilográficas y en Cronos. Ahora con la crisis la cosa está más jodida a la hora de hacer colaboraciones; esperemos que remita algún día.
 
  • #25
Son 2 Aquastar Benthos, Otro día os haré una pregunta específica sobre el Benthos500 por si alguien conocel el modelo con el bisel con la tabla de descompresión. Pero prefiero abrir un hilo con fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie