• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Siempre he reconocido mi debilidad por este tipo de relojes y ahora con la llegada del verano creo que es un buen momento para presentaros los que tengo.......;-)

En primer lugar mi reloj más querido ya que fué el regalo de pedida de mi mujer......Omega Seamaster Bond......:cool1:....Te quierooooooo Chicaaaaaa!

lostimage.jpg


Seguimos.....pese a que Rolex es quizás mi marca preferida, actualmente no tengo ningún diver de la misma....(y eso que de los modelos actuales los he tenido todos.....:whist::)......Aún así y aunque no haya Rolex ,si que hay Tudor y reconozco que me gustan igual o más.....:drool:

Tudor Submariner ref.75090....

lostimage.jpg


Tudor Submariner ref.7021/0....

lostimage.jpg


Tudor Submariner ref.7016....

lostimage.jpg


Dejamos ya los Tudors que no os quiero cansar.....además no tengo más.....:D.......Bueno......otro diver con aire clásico y que me encanta......Longines Legend Diver....

lostimage.jpg


Ahora el mas valiente de todos......es el que mas bajo se mete....¡1000 metros!.... y con sinceridad pienso que es un reloj que no está valorado como se merece....::Dbt::

lostimage.jpg


El único crono del grupo......IWC Aquatimer.....he estado varias veces en el FCV pero definitivamente creo que de casa no sale....;-)

lostimage.jpg


Con éste no me aclaro......no creo que sea un diver puro,pero se que hay división de opiniones.....en cualquier caso....Pam 111....:drool:

lostimage.jpg


Para acabar el unico representante nipón de la familia....Seiko Map Meter....

lostimage.jpg


Eso es todo compañeros....Saludos y gracias por mirar!:)
 
Impresionante colección de divers! :clap::clap:

Ese Tag me encanta... un tanque!.

Y no, el PAM No es un diver... pero es que el Seiko Atlas Mapmeter tp es un divers! No tienes ningún diver representante de Seiko!!!!

SACRILEGIOOOOO!!!

Como expiación te vas a poner de cara a la pared, vas a rezar 3 avemarías y te vas a comprar ya mismito el marinemaster, que es el que te falta para tener una colección de divers completita! :drool:

No, ahora en serio, preciosa colección. Creo que para ser perfecta solo le falta un seiko Prospex (Samurai/Sumo/MM) y un Oris, que creo (EMHO) son los divers por excelencia.
 
Impresionante colección de divers! :clap::clap:

Ese Tag me encanta... un tanque!.

Y no, el PAM No es un diver... pero es que el Seiko Atlas Mapmeter tp es un divers! No tienes ningún diver representante de Seiko!!!!

SACRILEGIOOOOO!!!

Como expiación te vas a poner de cara a la pared, vas a rezar 3 avemarías y te vas a comprar ya mismito el marinemaster, que es el que te falta para tener una colección de divers completita! :drool:

No, ahora en serio, preciosa colección. Creo que para ser perfecta solo le falta un seiko Prospex (Samurai/Sumo/MM) y un Oris, que creo (EMHO) son los divers por excelencia.

Todo correcto.... pero yo incluiría un doxa...

Un saludo,
 
Joer, Miguel. Os está dando por poner fotos de los relojazos que tenéis y uno se va a la cama sintiéndose taaaaan pequeñito :) En fin, ¿qué puedo decir? Enhorabuena por esa colección. El último Tudor submariner es una pasadaaa. Y luego el bond, el longines y el tag... Ufff. Qué envidia "más sana". A disfrutarlos con salud, compi.
 
Madre mia, que bonitos!!! Enhorabuena!!!
 
el iwc me encanta aunque igual me gusta más sin crono y sinceramente el pam no es un diver por lo menos para mi y eso que tengo el 177
 
muy muy bonitos todos! gracias por compartirlo. El Seamaster es precioso, pero los tudor... el azul y el tercero son espectaculares...
SObre el IWC, no lo vendas, yo creo que cometerias un error. Un saludo!
 
Enorabuena por tu colecion de driver , No hay ninguno que no me guste a disfrutarlo..

SAludos
 
Pues..........preciosos
 
  • #10
Sólo felicitarte. Preciosos (especialmente me gustan los Tudor) . Que los disfrutes
Un saludo
 
  • #11
Grandes relojes todos del primero al último :clap:


P.D. Cuando te aburras pruébate un Seiko Sumo :whist::;-).
 
  • #12
Pienso lo mismo..........aunque como señalaba al principio no todos piensan igual......Saludos!
 
  • #13
Bonita y muy completa colección de divers Miguel , que los disfrutes,
Saludos
 
  • #14
Bueno....ya esta bien, a este paso vas a poner una relojeria de lujo
 
  • #15
Menuda colección 8o8o8o8o8o
Me has dejao con la boca abierta, :drool:
Enhorabuena!!!!!!!!!:ok::
 
  • #16
Magnífica colección, a disfrutarla y a completarla (que tal un Breitling superocean :cool1:)


Saludos,
 
  • #17
Felicidades por tu colección de divers, me parece de lo más completa.
Un saludo.
 
  • #18
Menuda colección de divers, ni que decir de los Tudor
 
  • #19
Curiosamente casi todos los relojes que algunos me sugerís (salvo el Doxa y un Oris) han pasado por mis manos y......no descarto volver a tenerlos!
Saludos y gracias por vuestros comentarios!
 
  • #20
Que bonitos!!!!!, este Sub Tudor!!!!!!!!, y el Seiko, brutal, ahhhhh y el Tag una pasada!!!!!!!
 
  • #21
Siempre he reconocido mi debilidad por este tipo de relojes y ahora con la llegada del verano creo que es un buen momento para presentaros los que tengo.......;-)

En primer lugar mi reloj más querido ya que fué el regalo de pedida de mi mujer......Omega Seamaster Bond......:cool1:....Te quierooooooo Chicaaaaaa!

lostimage.jpg


Seguimos.....pese a que Rolex es quizás mi marca preferida, actualmente no tengo ningún diver de la misma....(y eso que de los modelos actuales los he tenido todos.....:whist::)......Aún así y aunque no haya Rolex ,si que hay Tudor y reconozco que me gustan igual o más.....:drool:

Tudor Submariner ref.75090....

lostimage.jpg


Tudor Submariner ref.7021/0....

lostimage.jpg


Tudor Submariner ref.7016....

lostimage.jpg


Dejamos ya los Tudors que no os quiero cansar.....además no tengo más.....:D.......Bueno......otro diver con aire clásico y que me encanta......Longines Legend Diver....

lostimage.jpg


Ahora el mas valiente de todos......es el que mas bajo se mete....¡1000 metros!.... y con sinceridad pienso que es un reloj que no está valorado como se merece....::Dbt::

lostimage.jpg


El único crono del grupo......IWC Aquatimer.....he estado varias veces en el FCV pero definitivamente creo que de casa no sale....;-)

lostimage.jpg


Con éste no me aclaro......no creo que sea un diver puro,pero se que hay división de opiniones.....en cualquier caso....Pam 111....:drool:

lostimage.jpg


Para acabar el unico representante nipón de la familia....Seiko Map Meter....

lostimage.jpg


Eso es todo compañeros....Saludos y gracias por mirar!:)
pues eso, tienes para los siete mares, venga a disfrutarlos y bañarlos, un saludo
 
  • #22
Muy bonitos, todos. Excelentes relojes. Saludos.
 
  • #23
Que color tiene el Tudor Submariner ref.7021/0....

Debo verlo en persona ... :D:D:D

Por cierto, me debes algo ... ( mp) ... :D:D:D
 
  • #24
Ostias que colección de baterias!!! :drool::drool:
 
  • #25
Ahh se me olvidaba babear por el IWC,:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie