• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Divers

  • Iniciador del hilo zaraki007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zaraki007

zaraki007

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros! Llevo un tiempillo aquí y aún no he subido muchas piezas, así que aquí os enseño mis cuatro Divers, que es una estética que me gusta mucho y espero poco a poco ir ampliando mi pequeña colección... pronto estará el Galerna entre sus filas!
vamos con las fotillos!
IMG_1864.jpg

Si, lo sé... tengo que comprarme una cajita urgentemente...

IMG_1869.jpg

Espero que os gusten!
un saludo,
Aitor
 
No está nada mal. Gracias por compartir.
 
Bonitos relojes
Salud
 
Vaya mezcla...
Muy bonitos todos
 
Bonitos relojes y gran disco the who. Que más se puede pedir
 
Gracias por compartir las fotos. Ese Squale es una maravilla
 
El Tisell se presenta muy bien ! Enhorabuena por los demás también ! ;-)
 
Muy variado todo como a mi me gusta ... y ese Galerna pufff !!! :clap:
 
Bonitos relojes. Me encanta el Squale
 
  • #10
Pues sí, me gustan mucho. Coincidimos en el olitas (aunque el mío es de cuarzo), que es un extraordinario reloj, y ese Squale es una pasada. Igual que el Vostok.
 
  • #11
A mi también me encantan los divers.
Ese Squale es genial, enhorabuena!
 
  • #12
Felicidades!
 
  • #13
Me encanta tu Squale! Enhorabuena!
 
  • #14
Bonita combinación
 
  • #15
muy bonitos, ese Tisell me rompe el equilibrio pero las demás piezas preciosas!! felicidades.
 
  • #16
Bueno. En mi caso me quedo con el squale por supuesto ese modelo es muy difícil de conseguir. Los demas me gustan pero son más accesibles. Enhorabuena x ls colección!!
 
  • #17
Perdón. Yk a ese squale se lo daría a Lolo( bat3). Te lo restaura y te lo deja como si fuese un NOS.
 
  • #18
Precioso ese Squale. Enhorabuena!
 
  • #19
Bonita escuadra. Felicidades compañero.

Compartimos uno de los relojes más bonitos. El olitas.
 
  • #20
Preciosos, el squale y el vostok son increíbles :ok::
 
  • #21
My bonitos, ahora una cajica!!!!!
 
  • #22
Bonitos divers compañero. Los cuatro están bien, pero claro, ese "Olitas" está a otro nivel :drool:.
Saludos
 
  • #23
Muchas gracias a todos por pasaros y comentar compañeros! A ver si la voy ampliando poco a poco! De momento el siguiente, como dije, parece el Galerna!
un saludo,
Aitor
 
  • #24
Buenas tardes compa, preciosas piezas, enhorabuena. Me encanta ese Squale, y el SM un clásicazo! El Tissel me gusta menos, es lo que tenemos los frikis enamorados. Espero que la disfrutes y amplíes por muchos años!
 
  • #25
Somos los Mods!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie