• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers .

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • _20140812_212410 (1).jpg
    _20140812_212410 (1).jpg
    98,4 KB · Visitas: 341
Me olvide el LUMINOX!
 
Se ve que te gustan los divers... Enhorabuena por esa pedazo colección!
 
Buena colección compañero, la de horas que habré pasado de pequeño disfrutando de "Mundo submarino"
 
Yo siguo disfrutando de los 36 documentales como el primer dia.son insuperables.
 
¿Has pensado quizás en añadir un diver a tu colección :D?


¡Fantástico ejército! Tienes uno para cada día de la semana, más el comodín.:clap:
 
Buena colección compañero, la de horas que habré pasado de pequeño disfrutando de "Mundo submarino"


A muchos chavales de la época nos marcó esos maravillosos sábados por la tarde. Un nostálgico recuerdo, chavales ;-):

 
La verdad es que los que me gustaria añadir, son un ZINEX o el LONGINES eritage diver.Loas dos me encatan.
QDu0LYayP6XiukmzwqNQrLBuMwZJz_Dahdx_-ZvDvkCyolZHV4.jpg
2Q==
 
Este me tiene loco.
2Q==
 
  • #13
buena colección!! enhorabuena :clap:
 
  • #14
Buen equipo tienes, los documentales son una pasada, aquí otro fan!
 
  • #15
Magnificos divers.

Coincidimos en algunos!:ok::
 
  • #16
Variada colección
 
  • #17
Bonita colección, y como se comenta, tu gusto tira un poco/bastante hacia la estética diver (mira tu que la mía también).

Aparte, veo el LLD como futurible? En este foro a "nadie" le gusta esa pieza [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Un saludo y gracias por mostrarnos tus divers!

¿Has pensado quizás en añadir un diver a tu colección :D?


¡Fantástico ejército! Tienes uno para cada día de la semana, más el comodín.:clap:

Yo creo que también necesita poner otro Seiko en su vida!
 
  • #18
No solo tengo divers.De hecho me olvide de incluir un citizen orca que tiene 9 años y funciona a la perfeccion,y un luminox navi seal.Pero tambien me gustan los relojes militares tengo 2 hamilton 2 seiko mlitares 2 chronografos seiko (pero son de cuarzo)citizen nighthawk y una coleccion de casio g-shock 5600 (4 modelos)y un 6900.Bueno todo el mundo tiene algun vicio sano no?.
 
  • #19
CALIPSO se de alguien en este foro que tiene más de 20 divers (no soy yo...) [emoji16]
En mi caso, excepto un vintage y un IWC, los restantes 14 son divers [emoji23]
 
  • #20
Tolousse si tienes un iwc ya no hace falta decir nada mas.Mi coleccion es la de un currela que desde pequeño le gustan los relojes.Tengo muchos seiko pero,los 2 de mas valor son el tag-heuer t-2000 que sale en sale en la foto y un hamilton khaky que ya tiene 11 años y lo tengo impecable.Lo que mas me gusta ,es que mi hijo que tiene 7 años tambien se empieza a interesar por la relojeria.
 
  • #21
CALIPSO perdona, pero tu tienes una colección interesante, da igual la marca de los relojes. Yo tengo algún Seiko (007 y 6309 reducted), Vostock Amphibia, etc que por ser de poco valor, no desmerecen en nada a las otras piezas que tengo... que sí me gustaría tener otras piezas? Sí, pero mi colección es la que es, y a mi me gusta, y como te digo la tuya no desmerece en nada a la de los demás! Ni dejes que nadie te diga eso!!!
Es más, mi padre tiene un Cauny diver destrozado (le entro humedad en la esfera... imagina como estará después de más de 30 años dando batalla) que para mi es una pieza que me encanta y estoy por pedírsela para mi colección. Su valor? Para mi incalculable!
Tu tienes un tesoro en tu hijo (yo a mis sobrinos ahijados que intentare meter en el vicio lo antes posible) que seguro le encantará esa colección que tu le dejes (dentro de muchas décadas eh) y para él será la mejor del mundo
 
  • #22
Gracias compañero.:clap:Yo tenia un MORTIMA de cuerda diver intente salvarlo pero estaba destrozado por la humedad. una lastima.era como este.
Mortima1.jpg
 
  • #23
lostimage.jpg


El que digo yo es ese, y mi padre dice que funciona (es de remonte manual). [emoji7]
 
  • #24
Buena colección y q siga creciendo,un saludo
 
  • #25
Si te gustan los divers...., si, aunque casi todos son seikos, no concibo una colección de este estilo sin un Crepas la verdad, sobretodo un buzo! Aún así felicidades compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie