• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis divers

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
20130219_183428(1).jpg
Bueno, una primera instantanea de todos juntos. Como veis todos automaticos y llama la atencion ese trio de crepas que muy pronto se convertira en poker.

20130223_200412.jpg

Aqui como veis los crepas. Son los relojes que ultimamente adquiri, asi que a finales de 2012 la actividad fue frenetica.

20130223_200727.jpg
Este trio constituye los 3 divers que tenia antes de ingresar en el foro. El zeno fue mi primer diver automatico. El dievas es muy diferente a los divers que se ven en el foro y por eso me gusta y este triton steinhart me parece de los divers mas bonitos que han hecho.

20130223_201103.jpg

Aqui una foto de mi oris SS, uno de mis favoritos tambien y me costo adquirirlo porque lo quise comprar en julio y no me lo enviaron hasta septiembre ya que estaba agotado en todos los distribuidores.

No consigo cargar la imagen que me falta para que veais el sharmaster 600, el jenny caribeann, y el sumo que los adquiri tambien en 2012, antes de adquirir los crepas. El jenny, me hubiera gustado adquirir el antoguo pero me tuve que conformar con la re-edicion. El sharkmaster es un homenaje precioso y como no creo que pueda adquirir el plo prof pues me quedo conforme con el y el sumo me parece un gran reloj y muy comodo de llevar y además es mi primer japo.

En fin espero que os gusten, ya lo siento no extenderme mas y no ser un buen fotografo,

Saludos

Txus
 
Tenía ganas de ver tu colección. Dabert me había hablado de tu afición a los divers, aunque también lo había notado yo :D


El Dievas es espectacular. Me gustaría más en acero, pero es cuestión de gustos.
Gracias por compartirla.
 
Que colección de divers!! me gustan todos
 
Muy bonita colección, me quedo con muchas ganas de ver el Sharkmaster... ¿podrias dar tu opinión sobre este?, con opinión de calidades, acabados, parecer personal...

Gracias
 
:clap:

Qué más decir. Enhorabuena.
 
Bonita colección compañero, me encanta el Tektite con el caucho naranja:drool:, ahora me ha picado el gusanillo.

Muchas gracias por las fotos.
 
Bonita y variada colección, gracias por mostrarla, saludos.
 
Pues me gustan todos, pero el Orís me encanta.
Disfrutalos con mucha agua,un saludo.
 
Bueno Txus yo ya te lo he dicho todo de tu/nuestra colección, compartimos 6 de ellos, 7 con el cayman que llegará pronto, disfrútala mucho que es de lo que se trata y no hgas caso a neurona y este año para un poco y el próximo la damos un nuevo giro. Enhorabuena por haber juntado a esos 4 Crepas que tu y yo sabemos que no serán los últimos.
 
  • #10
buena coleccion me encantan esos crepas, todos estan acojonantes felicitaciones amigo.
 
  • #11
Bonita colección, los divers son mis favoritos, he pensado comenzar la mía de automáticos con un Orient Ray, ¿Que os parece?
saludos!
 
  • #12
Preciosa colección, sí señor!! qué la disfrutes y gracias por compartirla!
 
  • #13
Que tengas buenos buceos
 
  • #14
Vaya banda de divers! Gran colección compañero.
 
  • #15
Muy bonitos, me encantan los divers. Y viendo una colección así está claro por qué. Enhorabuena.
 
  • #16
Una gran colección!!! Me gustan todos, pero me encantan tres: elbuzo, el oris y el tritón. Que las disfrutes mucho y gracias por compartirla.
 
  • #17
Que espectáculo compañero...:ok::
 
  • #18
Bonitos divers, coincidimos en 4

Por cierto, muy bonita la correa del Buzo;-)

Saludos
 
  • #19
Muy bonita la colecion e variados Diver's, fotos más grandes pf, gracias por compartir compânero.



saludos
 
  • #20
Compañero, menuda colección, sólo por el trío de crepas ya vale la pena, gracias por compartirla :ok::
 
  • #21
Muy buena colección!!! Con fotos a la altura de tus relojes sería una gozada disfrutar de todos ellos!!!!
 
  • #22
Muy bonita y variada tu colección de submarinos :clap:. Me encanta ese SS y el Crepas Tectite con la isofrane naranja queda chulísimo. Gracias por compartirla con todos.
 
  • #23
Pues tienes cada bicho ahí ........................... :dribble:

sumo, elbuzo, tektite, aqualuna pvd, jenny............. los santos griales del poor man diver's corner de RE :flirt:


te doy la razón en lo del Tritón ......... yo lo tuve, y realmente es uno de los relojes más bonitos que he toqueteado, sobretodo la ejecución y combinación de colores de la esfera

gracias por presentarnos a tus nenes
 
  • #24
Colección espectacular. Enhorabuena
 
  • #25
Valla pedazo de colección de divers y con las tres joyas de la corona

enorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie