• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Divers

Estado
Hilo cerrado
Safsa

Safsa

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien, este es mi primer post en el subforo y en el presento mis divers.
Estos son los que mas me pongo.
El mas antiguo: SUB con casi 20 añitos.
El mas nuevo: Deep Blue marine Diver 500.
En medio el Oris Regulator y Seiko Kinetic Pepsi.
En casa se quedan para algun rato un Seiko Monster y Luminox Evo Navy seal Colormark.
Espero me perdoneis pero esta es la unica foto decente que pude sacar.
Saludos.;-)

P.D. ¿Cual creeis que me falta dados mis evidentes gustos?


lostimage.jpg
 
Preciosos relojes:worshippy:, tienes muy buen gusto. A mi el que más me gusta es el Deep Sea, pero hay tantos..... y tan guapos...:pardon:
 
precioso cuarteto,con respecto a la pregunta de cual te falta, el mejor consejo es que párate un poquito y disfruta de lo que tienes y mas palante ya te lo comprarás
saludos
 
Seguro... pero seguro, seguro, EL SEIKO SUMO.
 
Falta un PO o un Ploproff, pero si que te arruines, solo si se puede.
 
Hombre faltar lo que es faltar no falta ninguno, tienes lo mejor de cada casa :ok::
 
Pues hombre yo pienso que faltar lo que se dice faltar no falta ninguno, tienes una coleccion cojonuda, en todo caso como apunta algun compañero pues un ploprof, sigue disfrutandola.
Saludos.
 
Seguro que ya tienes el siguiente pensado.. que bonito el MeisterTaucher.......
 
Pues el Sumo,

Ya llegará, jeje.
 
  • #10
Hombre como veo que me parece que te van los contundentes, un Plo o un DS no podría falta, si no un SD o un Pam Submersible tampoco estaría de más ;-).
 
  • #11
Partiendo de la base de que la colección está cojonuda, yo diría que un Crepas superconocido por aquí, EL BUZO
 
  • #12
aayyyyyy madre,párate un poquito.......para hablar de paradas estamos nosotros....Saludos.
 
  • #13
en esa colección tiene que entrar un Breitling ;-)
 
  • #14
Preciosos.:ok::
Los siguientes pues un PO, un Doxa un Superocean.... yo que se, hay tantos.:D
 
  • #15
Preciosos relojes, tengo dos iguales (pena que ninguno sea el rolex ::cry:: :laughing1: ). Muy buen gusto el tuyo, ese Oris es una locura. :Cheers:
 
  • #16
Magnífica colección, para unificar criterios acaso cambiaría el kinetic por un automático ¿un Sumo?
Gracias por las fotos.
 
  • #17
Magnificas piezas. Ese regulador de Oris es mi debilidad. Enhorabuena.
 
  • #18
Buenos días Safsa, para mi gusto le añadiría a tu bonita colección un Omega 2254, aunque entiendo que ultimamente estan por las nubes...., el MeisterTaucher me gusta muchísimo.
Saludos!!!!!!
 
  • #19
Como dice Coe32, faltar lo que se dice faltar, no falta ninguno. Otra cosa es lo que quieras añadir, y veo que tienes buen gusto. Yo sugeriría un Planet Ocean, un Sumo, un Doxa, o un Longines Legend Diver (o uno con caja compressor). Sugerir es sencillo, siempre y cuando pagues tú la fiesta ;-)

Edito, y añado alguno más, vintage o descatalogados: Tissot Seastar 1000, Certina DS-3, Seiko 6105, algún Omega Seamaster de los 60-70...
 
Última edición:
  • #20
Me gusta el Oris

Bueno, tambien los otros.
saludos
Bien, este es mi primer post en el subforo y en el presento mis divers.
Estos son los que mas me pongo.
El mas antiguo: SUB con casi 20 añitos.
El mas nuevo: Deep Blue marine Diver 500.
En medio el Oris Regulator y Seiko Kinetic Pepsi.
En casa se quedan para algun rato un Seiko Monster y Luminox Evo Navy seal Colormark.
Espero me perdoneis pero esta es la unica foto decente que pude sacar.
Saludos.;-)

P.D. ¿Cual creeis que me falta dados mis evidentes gustos?


lostimage.jpg
 
  • #21
Pues viendo la foto me cuesta pensar en ese que falta, tal vez un omega, pero....macho, creo que ya estás bien servido. Felicidades....
 
  • #22
ostras que calidad... sobre todo el rolex... un abrazo
 
  • #23
Muchas gracias por las felicitaciones. Creo que despues de pensarlo el proximo puede que sea un Omega o un Breitling, a un que no descarto un Doxa. Porque la verdad, es que el DS que ya me probe con el aumento de precio se me escapa para siempre ( Salvo Euromillon ).
Un abrazo.
 
  • #24
Te falta un Aquatimer :D
 
  • #25
Un Doxa y Breitling, aunque ya tienes relojes para disfrutar un rato.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie