• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis DIvers....

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues continúo con unas fotiquis de mis diver.......

En fin, de fotógrafo no me gano la vida, pero aquí van:

De izquierda a derecha:
- Certina DS2-PH200M (falta restauración de cristal, esfera y agujas, pero me han dicho que alrededor de 700€...así que habrá de esperar), con correa racing de piel.
- Omega Seamaster Professional 200M "Pre-Bond" cuarzo (Mid size Quartz Ref DB 396.1042), con máquina termocompensada 1441 de 1987-88.
- Lip Nautic Ski hecho a piezas, las agujas no son suyas y la tropic es de ModenaWatch.
- Seiko 6309-7040 modificado a 6105 de mountapo_merchant, un ebayer filipino bastante serio y demucha calidad) con correa de piel tipo piloto.
- Vostok AMfibia caja tonneau, con Nato "España", je,je.
- Seiko 7002-7000 mod por Loywatch y correa racing con pespunte rojo.
- Tudor Submariner creo que Snowflake, con dial negro y Nato.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


En otro orden y mejor enfocados:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



En fin, estos son mis algunos de mis "tesoros", espero que os hayan gustado

Un saludo a todos amigos!
 
Una buena coleccion sin duda...:worshippy::worshippy:
el unico que no me termina el omega...
 
Muy guapos todos, alguno mas que otro pero muy majo grupo.
Te felicito. :clap:
Saludos...
 
Muy bonitos........
 
Preciosos, me encanta el omega, yo tuve uno igual en acero y era una preciosidad, y tambien me gusta especialmente el Tudor, todo un clasico por el que no pasa el tiempo.
 
Bonita colección, es difícil escoger uno, este verano tienes material de sobra para lucir muñeca jejeje:drool:
 
Muy guapos..............

Pero ese TUDOR.....................:dribble::dribble:
 
Última edición:
cuidales, una interesantisima coleccion diver, como me gustan los certina diver.un saludo.
 
Gracaias por los comentarios!

Y si sabéis de alguien que tenga fornitura del Certina... dadme un toque que lo tengo que restaurtar!

Saludos
 
  • #10
Bonita colección

Un saludo
 
  • #11
Menudo grupito. La verdad, que este verano tienes para lucir y los venideros claro. Un saludo.
 
  • #12
Hola

Qué tal el Seiko de LoyWatch ( es el vendedor de Filipinas, no?).
Estoy siguiendo alguna de sus criaturas en ebay y la verdad es que tienen muy buena pinta.

Impresionante tu colección, por cierto.
 
  • #13
Pois son preciosos el Certina e el Tudor :clap::clap::clap:que oe disfrutes amigo.

Saludos

J Vargas
 
  • #14
Hola

Qué tal el Seiko de LoyWatch ( es el vendedor de Filipinas, no?).
Estoy siguiendo alguna de sus criaturas en ebay y la verdad es que tienen muy buena pinta.

Impresionante tu colección, por cierto.

Hola Gerardo,

La calidad de Loy muy muy buena, el reloj venía perfecto de caja, dial, de marcha...
Y con garantía de 150metros de waterproof.
Además es un tío muy majo, la comunicación muy buena.

Me dejó muy contento, pero tuvo que salir hace unas semanas para que entrase otro... el vicio. Recomendable.

Arrenegado,
Me alegra que te gusten, el Certina estoy buscando (y ahorrando) para restaurarle la esfera y agujas y un cristal nuevo. A ver si tengo suerte en los próximos meses y lo encuentro!

Un saludo
 
  • #15
Tonterías, las fotos son una belleza! Me he enamorado de tu Tudor. Felicidades
 
  • #16
preciosa tu colección:clap:la nato elegida para el Tudor le queda de miedo;-);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie