• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis diver a la Americana

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
Antes de nada agradecer a Yogui y a Mansarea correas ya que son las personas a las cuales confío para que me fabriquen mis correas de piel y a medida ya que al tener una muñeca de más de 21cm es complicado encontrarlas.​

Las fotos me han salido regular, pero bueno es lo que hay::bash::.

1ª correa de Mansarea straps que viste al Tektite;
lostimage.jpg

lostimage.jpg


2ª correa del maestro Yogui para vestir el sumo naranja;
lostimage.jpg



lostimage.jpg


3ª también de Mansarea straps para mi seiko tortuga;
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonitos , Juan . Y el Sumo naranja ... , Dios ¡ Cuanto echo de menos mi Sumo naranja ¡ , creo que es el reloj que mas me arrepiento de haber vendido.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Quedan preciosos, enhorabuena por la colección. Desde que descubrí el concepto "a la americana" todos mis divers visten de piel, no me gusta otro tipo de correa incluso en verano. Aquí dejo unas pésimas fotos de algunos de los de mi colección; comentar que la del helson es de un artesano al que no nombraré puesto que mi experiencia con él fue pésima (me mandó una hebilla que no era, además de estar suelta, no respondía a los mails...), y las del seiko y el marina militare del maestro guerrita, que es al que recurro siempre, relación-calidad-precio-trato inmejorable.
saludos

IMG_20161009_085745.jpg

IMG_20161009_085934.jpg
 
Muy guapos esos divers a la americana, sobre todo el tortuga precioso... igual me animo y visto alguno de mis divers a la americana próximamente jejeje...
 
Muy guapos, a mi especialmente me gustan con cuero, pero hasta que no refresque y se me acabe el playeo no hay nada que hacer, pero ya queda menos.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Preciosos quedan los divers con piel. Yo tengo unos cuantos de esa guisa y como total son divers de postal que no ven el agua.
 
Muy bonitos vestidos de cuero, me gustan pero aun no he probado a vestir alguno
 
Pues quedo de fabula,todo un acierto en mi opinión.
 
  • #10
me gusta especialmente la del Tektite, aun asi los otros están de lujo!
 
  • #11
Quedan preciosos, enhorabuena por la colección. Desde que descubrí el concepto "a la americana" todos mis divers visten de piel, no me gusta otro tipo de correa incluso en verano. Aquí dejo unas pésimas fotos de algunos de los de mi colección; comentar que la del helson es de un artesano al que no nombraré puesto que mi experiencia con él fue pésima (me mandó una hebilla que no era, además de estar suelta, no respondía a los mails...), y las del seiko y el marina militare del maestro guerrita, que es al que recurro siempre, relación-calidad-precio-trato inmejorable.
saludos

Ver el archivos adjunto 395268

Ver el archivos adjunto 395269

Vaya trío más chulo...

¿En qué medida es el MM? ¿El Seiko es el Prospex Monster?
 
  • #12
Buenas, muchas gracias por mostrarlos, ahora ya en otoño hay que abrigarlos con piel

saludos :)
 
  • #13
Vaya trío más chulo...

¿En qué medida es el MM? ¿El Seiko es el Prospex Monster?

El Marina Militare en 24 mm, si quieres tengo una en venta :d el Seiko es un baby tuna, relojazo donde los haya.

Saludos
 
  • #14
El Marina Militare en 24 mm, si quieres tengo una en venta :d el Seiko es un baby tuna, relojazo donde los haya.

Saludos
Sorry, me refería a si era el de 44 o 47mm el reloj. [emoji4]

Lo veo impresionante ese seiko. Tengo que controlar la CRI...
 
  • #15
Sorry, me refería a si era el de 44 o 47mm el reloj. [emoji4]

Lo veo impresionante ese seiko. Tengo que controlar la CRI...

44 mm. Yo este mes me he vuelto loco comprando....
 
  • #17
La correa del maestro Yogui me encanta.
 
  • #18
Preciosas ambas. Buenos pantalones!
 
  • #19
A mi es una Estetica que no me termina de gustar.
 
  • #20
Pues voy a añadir otro con otra correa del amigo Yogui;

correa cracked con el pespunte a juego con el color de los indices de la esfera;

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y en esta sin los end link;
lostimage.jpg
 
  • #21
Me encantan como quedan "en cueros".
 
  • #22
Mi japonés a la americana

uploadfromtaptalk1477504234107.jpeg
 
  • #23
quizas no sea muy ortodoxo, pero muchas veces queda de maravilla el cuero en los divers.
 
  • #24
Relojazos y muy bien vestidos :clap:
 
  • #25
Me gustan mucho esos divers
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie