• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 1000 m favoritos.

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Hola,

dentro de la gran familia de los divers, tenemos la subcategoría de 1000m entre los que quiero destacar los siguientes como mis favoritos.

Sinn U1

lostimage.jpg


Oris Diver Titan Date.

lostimage.jpg


Ball Engineer Hydrocarbon Alligator.

lostimage.jpg


UTS Diver Proffesional 1000

lostimage.jpg


IWC Aquatimer

lostimage.jpg


y el primo de zumosol el IWC Aquatimer 2000

lostimage.jpg


Schaumburg Aquamatic

lostimage.jpg


Su hermanito Schaumburg Aquablack 2

lostimage.jpg


PRS-2 Dreadnought... una edicion muy especial y dificil de conseguir... tampoco se si es 1000m exactamente.

lostimage.jpg


que os parece, es una seleccion buena, mala, corta, falta alguno segun vuestra opinion...

Edito el post para añadir aquellos que se han recomendado que son interesantes, como siempre, según mi opinión.

Nauticfish de WatchUseek: me gusta la versión negra pvd

lostimage.jpg


Doxa 1000T divingstar

lostimage.jpg


Zodiac super seawolf

lostimage.jpg


Stowa Prodiver que ademas tiene un precio muy competitivo y diales de distintos colorines.

lostimage.jpg


JLC Master Compressor GMT

lostimage.jpg


Kazimon 1000m con valvula de helio.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Te falta el Stowa Prodiver! Es el que mas me gusta estéticamente, pero sé que en su precio los hay de mas calidad como el Sinn U1.
 
Pues este tiene... algo especial, ¿no creéis? :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola te falta,el CERTINA DS3 1000 METROS y EL SECTOR 1000 METROS,entre otros.Un saludo.
 
El SECTOR en las dos versiones.crono y solo hora.Un saludo.
 
Panerai 1000 M
 
bonitos si sr... me gustan los dos primeros mas el aquamatic..
 
El más que me gusta es el Ball.
 
  • #10
Eso mismo iba a decir yo. Falta el SD, que es "el 1000 metros" por excelencia.

ICE
 
  • #11
Hola socjo buena elección en cuanto al dreadnought es un 500m creo recordar ;) como este :

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
Si señor. El sd no estaría mal tampoco.
 
  • #13
Ralojes y electrodomesticos =no mezclar=

Voy a ser un poco duro.......muy duro......demasiado duro
Socjo tu selección es simplemente Perfecta.
Agunos de ellos son casi miticos.
Pero se te ha colado un electrodomestico.
El U Boat está fuera de categoria. Está más cerca de mi horno microondas que de cualquiera de los otros relojes de tu selección.
He sido duro!!
El tipo pretende vender preciosos Fiats Pandas por el precio de Ferraris.
Ojo digo caros y no feos!!
Seguro que vende algunos, como decía el clasico:
"Maestro hay gente pa tó"
Yo incluiria en tu selección algún Doxa de los naranjitas
lostimage.jpg

Aunque sole llegue a los 750 metros
 
  • #14
seiko marinemaster
 
  • #15
Falta este, el mas bonito de todos.

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #16
Pues... y me consta que lo tiene alguien de este foro... que me lo "levantó" en una feria... un Thermidor de esfera azulada, simplemente precioso. Así que si el afortunado poseedor tiene a bien aportar una foto pues, la verdad, lo agradeceré sinceramente. Saludos.
 
  • #19
Todo el mundo se olvida del breitling? uno de los mas bonitos y elegantes.
 
  • #20
¿Y este?.

El Sea Dweller no vale, se pasa en 220m. :-P :D :D :D

Yo propongo otro:

lostimage.jpg



Hay que barrer pa casa. :whist:: :D ;-)
 
  • #21
Para mi gusto...este es uno de los mas gonitos...y tengo que admitir que la lista de socjo es todo un acierto.....pero falta esta belleza.(La foto es de Santi)
lostimage.jpg
 
  • #22
Y el Breitling Seawolf Avenger 3000 metros, serà como mucho, tengo uno con pulsera de caucho y esfera azul en titanio y vàlvula de helio, pero no se poner fotos en el foro.Saludos a todos.
 
  • #23
muy bien tomo nota de quitar el u-boat de italo fontana, pero a cambio me gustaria colar este par de novatillos que acaban de salir al ruedo.

Nauticfish 1000 diver

lostimage.jpg


Y tambien siguiendo algún otro consejo, incluiré un doxa, pero esta versión mas acorde con el color de mi 156.

Doxa 1000T divingstar

lostimage.jpg
 
  • #24
Para mi gusto...este es uno de los mas gonitos...y tengo que admitir que la lista de socjo es todo un acierto.....pero falta esta belleza.(La foto es de Santi)
lostimage.jpg

pero este es cronografo? es que mezclar una cosa y otra.... no me va, la verdad.
 
  • #25
pues yo puedo dar fe de que este es un fantastico sub 1000m,y que se hace notar donde vayas:

Schaumburg Aquamatic

lostimage.jpg


yo ademas en esa categoria de diver,s tengo este con calibre ronda suizo...testado hasta 300 mts,pero es que la maquina con que se hizo la prueba no tenia mas capacidad...el reloj resistio sin problema..me gustaria conocer su limite.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie