• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar el ORIS, CREPAS y Steinhart

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ufff. Vaya con el sistema de profundidad...!!!:clap:. Me parece una pasada. Cuanto mas lo veo mas me gusta
 
el steinhart bronce me ha encantado
 
El Oris una pasada de reloj instrumento y el Steinhart precioso.
 
El Steinhart es una preciosidad...
 
Coincido, vaya pasada el Steinhart.
 
El Crepas me encanta. Personalmente prefiero los pasadores largos en las correas, ese es un motivo por el cual Oris, siendo una gran marca, no termina de gustarme en sus relojes de buceo.
 
El Oris espectacular, este Crepas no lo veo.
 
  • #10
El Oris mola mucho pero chr. ward tambien mola, no?
 
  • #11
Antes no me ha dado tiempo a comentar nada. Por orden, el ORIS brutal, el sistema de profundimetro es muy interesante, innovador. Jacobo al Crepas le ha fabricado una correa brutal, simplemente perfecta. Por ultimo, steihart ha realizado un "homenaje" o copia al Panerai precioso, este ultimo no es un diver, pero francamente es muy bonito.

Lo mas importante sin lugar a dudas el ORIS, me parece el diver con profundimetro mecanico mas interesante y a un precio relativamente razonable, muy lejos del precio de otros relojes como JL, Panerai, IWC, hublot...

Un saludo.
 
  • #12
Sistema innovador, simple y que no altera ni la estetica ni la funcionalidad, francamente de sobresaliente, a un precio razonable y que creo marcara un hito como en su dia pudo marcar la valvula de descompresion.

En mi opinion un hito.
 
  • #13
Ufff, el ORIS es una pasada!!!
 
  • #14
Vaya! El que más me gusta es el Steinhart, precioso
 
  • #15
Acaba de salir ahora el nuevo steinhart- aramar.

Es como el snowflake de tudor ,tan ansiado , pues ya tenemos ahora uno a un precio interesantisimo. y es una chulada.
 
  • #16
Qué raro que no haya salido todavía ningún compañero dándole palos a Steinhart... Por cierto, precioso.
 
  • #17
El Oris, siempre el Oris, por supuesto.
 
  • #18
El Steinhart esta increíble.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie