• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que preciosidad

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s, estaba trasteando por internet y he encontrado esto, no os parece una pasada.
RESCO%2BGen%2B2%2BPatriot%2BPVD%2BAqua.jpg
 
Realmente una preciosidad
 
Bonita la combinacion de colores.

Y me gusta mucho el protector de corona.

Gracias por mostrarlo.

Un saludo!
 
Algo distinto por fin, bonito bonito
 
Es muy bonito, sí señor. Eso sí, 42mm y 2750USD son escaso diámetro para lo que uso y excesivo dinero para mi economía. A esto habría q sumarle aduanas...
¡¡¡Otro que no me puedo comprar...!!!
 
Aunque reconozco que el pvd para un diver no me va mucho, este me gusta , es bonito, gracias
 
Bonito en principio. Me gustaría verlo en la realidad.
 
exacto, habría que verlo en mano, como a casi todos los relojes.........
de entrada el diámetro, como que no, además no veo que ponga automatic, y la verdad, un cuarzo a ese precio, tela
y lo de rana-toro, me dá repelús, no me gustan esos amfibios y si son grandes como un toro,....... que ajjjco
 
Bonito, pero iria a por otros antes que este
 
  • #10
un diver con correa de cuero mmm
no se es como que no me convence!!
 
  • #11
Es bonito pero no el pvd no me va....:)
 
  • #12
O el bicho es muy guapo o la foto está muy currada. Sería interesante verlo en directo. Buena pinta tiene, desde luego...
 
  • #13
un diver con correa de cuero mmm
no se es como que no me convence!!
Querido compañero, al margen de que te guste o no, que lleve correa de cuero ( cosa totamente respetable ) echale un vistazo a los Panerai y veras.;-)
 
  • #14
Pues a mi me encanta,eso si 42mm me parecen escasos
 
  • #15
Si que es bonito y original, no conocia la marca
 
  • #16
Bonito si que es,pero para un diver tampoco lo veo en pvd...:nea:
 
  • #17
En principio me gusta...aunque el precio...8o8o8o
 
  • #19
Pues ciertamente. Es muy bonito.
¿Que medidas tiene?
 
  • #20
un diver con correa de cuero mmm
no se es como que no me convence!!

Bueno... "A la americana", que se dice. Es de hecho una corriente bastante asentada en el ámbito de los "desk divers". ;-)
 
  • #21
Bonito y con una interesante dosis de originalidad en los tonos pero decididamente caro. Entiendo que lleva una ETA, ¿no?
Por el 25% de ese precio sería una opción a considerar. Por esos dos mil y pico euros al cambio hay muuuuuchas opciones más interesantes y prestigiosas, algunas incluso sin salir de nuestro país...

Saludos.
 
  • #22
Muy chulos de verdad con es contraste de colores :ok::
Los modelos PATRIOT LE que son de 500m tambien son muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie