• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que hago con mi seiko monster

Estado
Hilo cerrado
Espectacularmente asombroso..
Saludos!!
 
¡¡Como mola!! ¿¿En qué vas montado?? Y la música me flipa...easy listening boogalooooooooooooooo
 
jajaja buen paseo por la villa olimpica ;)
 
mmm, la verdad no entendi nada? :pardon::pardon::pardon:
 
Gracias por los comentarios,la verdad esque es dificil de entender,un loco se graba en patines y luego cuelga el video en un foro de relojes porque en el video va con un tal monster puesto..

Bueno, por peticion de Neurona pongo unas fotos muy frikis..

Mis compañeros de velocidad:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y una mas cerca:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos!
 
Muy chulo el video, pero a que vas agarrado?
Tienes el reloj ideal para esa actividad.

Un saludo
 
Gracias por compartir tu afición aparte de la relojera ...
 
:clap::clap:

Seiko Monster. Reloj versatil donde los haya. Lo mismo vale para hacer surf, que montar en bici, o dar una vuelta en patines.

Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #10
Muy chulo el video, pero a que vas agarrado?
Tienes el reloj ideal para esa actividad.

Un saludo

Voi agarrando la camara mediante un palo de aluminio de 1m de largo mas o menos.
Si, la verdad esque este reloj puede con todo y ademas va a juego con las ruedas de los patines jeje.
 
  • #11
Muy bueno companero!!!
 
  • #12
Que pasada de video amigo!:-P..muchas gracias!
Saludos:)
 
  • #13
Muy chulo el vídeo y el reloj no se queda atrás.

Saludos.
 
  • #14
Buenoooo, muy buenoooooo
 
  • #15
¡Bestial!
Viva el Monster.
 
  • #16
Perooo chicooooo!!!! donde está el casco??? :) :)
Muy guapo el video.
 
  • #17
Bonito video y genial idea para la grabacion.

Taluego. ;-)
 
  • #18
Tenías que haber acabado, lanzándote al agua desde el muelle, por ejemplo. Muy guapo el video y la música, too much.
 
  • #19
Que video mas molon!..y la musica!
 
  • #20
Di la verdad, te compraste el Monster y te encontraste por sorpresa los patines dentro de la caja a juego con el reloj :D
 
  • #21
Tenías que haber acabado, lanzándote al agua desde el muelle, por ejemplo. Muy guapo el video y la música, too much.


impresionante el video...

newrelo...me puedes mandar un MP o un email alex.metaxxxx@gmail.com (quitar las X)....hay un tema un tanto naranja del q quiero hablar...


saludos,
 
  • #22
no me queda claro, eso lo haces porque llevas un monster? no me quiero imaginar que harias si llevases un sumo :D
 
  • #23
Lo que más me sorprende es la nitidez y calidad de la grabación. ¿Cómo has logrado que no temblase la cámara? (Yo no sería capaz ni estando parado...). Y lo más alucinante: el encuadre; perfecto. Enhorabuena!.
 
  • #24
Vaya Monster de patinador.:ok::
 
  • #25
muy chulo el vídeo.
y el Monster, también tengo uno y me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie