• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miraaaaaaaa, me lo he regalado

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Es el regalo que me he hecho por el día de mi santo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Perdonar por las fotos pero soy un novato.

Gracias.
 
pues enhorabuena por el regalo , siempre son bien recibidos , aunque intenta hacer ocmo yo, que ya he dado tantas lecciones de pesadez en casa que me preguntan por el reloj que será el proximo regalo ja ja ja
 
Bonito regalo te has hecho.

Saludos.
 
me encanta ese modelo

donde lo has comprado?? y por cuanto si no es mucho preguntar:cool1:
 
pues felicidades por la adquisición.:D
 
Enhorabuena compi, mejor regalarte tu el que te gusta no? Sí señor. ese está pidiendo agua ya mismo.
un saludo.
 
Felicidades Posata. Es muy bonito

Un saludo
 
magnífico regalo, que lo disfrutes mucho...:ok::
 
Enhorabuena por tu auto-regalo. Un reloj muy bonito, fiable y la verdad, diferente.
 
  • #10
Ufff, esfera de lumibrite... haznos una foto nocturna, anda... pa gozar ;-)
 
  • #11
Te deslumbrara y no podras dormir por las noches:D:D:D
 
  • #12
En realidad te has regalado un bonito reloj y una preciosa linterna :ok::,enhorabuena.
 
  • #13
Gracias a todos.

Respecto a la foto con el lumen, no se como se hace, soy negado para la fotografía.

Saludos
 
  • #14
Gracias a todos.

Respecto a la foto con el lumen, no se como se hace, soy negado para la fotografía.

Saludos

Facil: Poner el reloj bajo una luz brillante (Si es bombilla de luz día, mejor), pero solo unos 15-30 segundos!!!!, luego te vas a una habitación oscura o con poca luz ambiental, y le haces una foto con tu cámara. Listo. ^_^

Ejemplo:

lostimage.jpg
 
  • #15
Lo intentaré, vive Dios.

Gracias.
 
  • #16
Muy bonito, desde luego.

¿No te ha supuesto una cierta duda el hecho de que tenga la corona a las 8?
Ya sé que la muñeca "sufre" menos pero... La verdad es que este reloj siempre me ha gustado mucho y me ha llamado la atención pero la posición de la corona a las 8 ó las 9, aunque en "términos submarinistas" pueda resultar más aconsejable, siempre me ha hecho no considerar estos modelos.
Pero tu reloj me gusta, ¿eh? ;-) Y mucho...

Que lo disfrutes.
Y a ver si nos deleitas con una foto nocturna.
 
  • #17
24 horas con el y me resulta super cómodo.

Gracias.
 
  • #18
Estupendo reloj, además regalado, como Dios manda. Disfrútalo ;-)

pues enhorabuena por el regalo , siempre son bien recibidos , aunque intenta hacer ocmo yo, que ya he dado tantas lecciones de pesadez en casa que me preguntan por el reloj que será el proximo regalo ja ja ja

Yo estoy en esas, de momento me ha caido un Jazzmaster y estoy encantado, pero busco cambiar el "que quieres de regalo para el dia X?" por el "que reloj quieres de regalo para el dia X?" :ok::

Un saludo.
 
  • #19
Hola,

Bonito reloj, y felicidades :ok::

Que modelo es y cuanto €, no rechazaría un reloj con la esfera con luminova.

Saludossssssssssss
 
  • #20
Respuestas en color rojo.


Hola,

Bonito reloj, y felicidades :ok::

Que modelo es CITIZEN PROMASTER AUTOMATIC DIVERS WATCH NY0040-09W y cuanto € AUD122,00Aproximadamente 74,89 EUR en el vendedor de ebay DutyFreeIsland

, no rechazaría un reloj con la esfera con luminova.

Saludossssssssssss
 
  • #22
que suerte los que teneis santo... yo soy un maldito infiel
salu2
 
  • #23
Precioso, yo tengo el negro
 
  • #24
felicidades, ese reloj tiene fama de ser toda una luciernaga durante la noche:ok::
 
  • #25
Muy bonito. Yo lo compré hace poco en azul para bucear, y así retirar a mejor vida el Mako. El Mako me gusta tanto que le busqué un sustituto para no rayarlo (o rallarlo, nunca lo tuve claro :D) cuando voy de pesca submarina. El problema es que el citizen azul también me gusta mucho, pero a éste sí que le va a tocar mojarse bastante, al menos cuando el mar se calme un poco por estos lares.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie