• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miraaaaaaaa, me lo he regalado

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Es el regalo que me he hecho por el día de mi santo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Perdonar por las fotos pero soy un novato.

Gracias.
 
pues enhorabuena por el regalo , siempre son bien recibidos , aunque intenta hacer ocmo yo, que ya he dado tantas lecciones de pesadez en casa que me preguntan por el reloj que será el proximo regalo ja ja ja
 
Bonito regalo te has hecho.

Saludos.
 
me encanta ese modelo

donde lo has comprado?? y por cuanto si no es mucho preguntar:cool1:
 
pues felicidades por la adquisición.:D
 
Enhorabuena compi, mejor regalarte tu el que te gusta no? Sí señor. ese está pidiendo agua ya mismo.
un saludo.
 
Felicidades Posata. Es muy bonito

Un saludo
 
magnífico regalo, que lo disfrutes mucho...:ok::
 
Enhorabuena por tu auto-regalo. Un reloj muy bonito, fiable y la verdad, diferente.
 
  • #10
Ufff, esfera de lumibrite... haznos una foto nocturna, anda... pa gozar ;-)
 
  • #11
Te deslumbrara y no podras dormir por las noches:D:D:D
 
  • #12
En realidad te has regalado un bonito reloj y una preciosa linterna :ok::,enhorabuena.
 
  • #13
Gracias a todos.

Respecto a la foto con el lumen, no se como se hace, soy negado para la fotografía.

Saludos
 
  • #14
Gracias a todos.

Respecto a la foto con el lumen, no se como se hace, soy negado para la fotografía.

Saludos