• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

milanesa

Estado
Hilo cerrado
mito

mito

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLAS,alguien sabe alguna dirección donde encontrar una milanesa gruesa y de 22 para un orientStar
adjunto una foto . muchas gracias
 
Última edición:
En ebay suele haber milanesas
 
Hay modelos diversos en
lostlink.jpg
. Saludos.
 
interesante web gracias.saludos
 
HOLAS,alguien sabe alguna dirección donde encontrar una milanesa gruesa y de 22 para un orientStar
adjunto una foto . muchas gracias

Yo tengo la de Omega y te la recomiendo.

Fresca y cómoda como ningún armis. Y no engancha ni un pelo.:ok::

Unas fotos de Ebay para que veas el grosor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



6151_12.jpg


Y ahora las fotos mías:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/con-mallas-y-a-lo-loco.88225/

Mira en algún SAT de Omega, que creo que tienen buen precio.

También tienes la de Seiko, más barata, pero no es ni parecida.

!BguN(mw!Wk~$(KGrHqUH-DkEsNErTb8yBLGZQcwJog~~_3.jpg


!BguNkLQCGk~$(KGrHqEH-DkEsLt)kYrwBLGZRZRfcw~~_3.jpg


https://www.ebay.es/b/Relojes-y-joyas/281/bn_16554158
 
gracias neurona ya la tengo jejejejej buena pagina si. aver si sale foto:ok:: cuando me llegue foto asegurada. SALUDOS:Cheers:
 
Última edición:
GRACIAS A TODOS por la ayuda
 
la eterna busqueda de la milanesa sin end-link;-)
la omega sin duda, no hay otra igual.
 
La mejor es la Omega, buscala en Ofrei algo más de 200€
Orient300m13thJune2009016.jpg

Aunque no sea el mismo modelo de Orient sirve para ilustrar.
 
Última edición:
  • #11
ese mismo reloj lo he visto con la milanesa de omega y queda de vicio, espectacular
 
  • #12
Como no quería gastarme los casi 300 pavos que cuesta la de Omega, he comprado una francamente gorda en
lostlink.jpg
. Cuando me llegue veré si puedo cargarme los terminales y poner en el último eslabón los pasadores. A lo mejor funciona... Y en todo caso entre 300 y 60 hay una amplia diferencia de precio.
 
  • #13
gracias a todos. buenas webs si, cuando me llegue pongo unas fotitos.SALUDITOSS
 
  • #14
Busca en Ebay el vendedor Seikoprince, Globalewatchband.com o en Watchbandcenter.com
 
  • #15
Mira que me gusta ca#€@ncete... habría que haber hecho una conjunta. Es lo único que se me ocurre mejor que el armis en mi Speedy.
 
  • #16
Mira que me gusta ca#€@ncete... habría que haber hecho una conjunta. Es lo único que se me ocurre mejor que el armis en mi Speedy.

El Speedy queda perfecto con ella. Parece que lo han diseñado para llevarla.:ok::
 
  • #17
mira en algun sitio de depilacion,porque engancha los pelillos que es un gusto,
 
  • #18
lo prometido es deuda, pongo unas fotillos con la milanesa.
neurona te hice caso jejejejej SALUDOS:Cheers:
 
Última edición:
  • #19
Espectacular amigo, sinceramente me encanta como queda.
 
  • #20
Milanesa

:ok::Simplemente PRECIOS@ enhorabuena.
 
  • #21
te ha quedado de cine compañero
 
  • #23
Hola, mito. Creo que al final compramos la misma milanesa, y mira que es bonita la jodía. :-P Pero yo he tenido un problema gordo: me está grande y no hay forma de cortarla y sólo tiene tres puntos de ajuste, con lo cual el reloj baila en mi muñeca. Ahora me toca sí o sí ver si es posible cortar eslabones, con lo que finalmente me cargaré los 50 euros que me costó... Vaya invento, :-(( al final me tocará comprar la de Omega, que por cierto, cómo se regula?
 
  • #24
Hola, mito. Creo que al final compramos la misma milanesa, y mira que es bonita la jodía. :-P Pero yo he tenido un problema gordo: me está grande y no hay forma de cortarla y sólo tiene tres puntos de ajuste, con lo cual el reloj baila en mi muñeca. Ahora me toca sí o sí ver si es posible cortar eslabones, con lo que finalmente me cargaré los 50 euros que me costó... Vaya invento, :-(( al final me tocará comprar la de Omega, que por cierto, cómo se regula?

8o jajaja saluditos, ya quitaste los eslabones!!!! como dices que tiene 3 puntos de ajuste? esos 3 puntos de ajuste es para cuando la tienes ya a la medida para cambiar el ajuste por ejemplo: verano invierno, la muñeca se dilata algo mas en verano como la noche y el día.te pongo una foto, creo no confundirme con lo que me cuentas:D. SALUDOS:Cheers:
 
Última edición:
  • #25
Es que la mía no es la misma, no tiene eslabones, es todo malla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie