• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mido ocean star tribute

  • Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malibu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas, he visto esta edición especial del ocean star con milanesa que, en mi opinión le sienta muy bien. El tamaño es un poco más contenido (40,5mm), que le sentaría mejor a mi muñeca, aunque tal vez algo alto (13,43mm)
En fin que opinais tanto de estética como de marca y calibre?
Azul o negro?
Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=0B9XZUwfO_0



Calibre
CuerdaAutomático
Calibre80.621
Reserva de marcha80 h
Caja
Material de la cajaAcero
Diámetro40.5 mm
Alto13,43 mm
Resistente al agua20 ATM
CristalCristal de zafiro
EsferaAzul
Esfera con númerosSin cifras
Correa
Color de la correaPlata
CierreBroche plegable
Funciones
Fecha
Otros
Segundero central, Agujas luminosas, Luneta a rosca, Corona atornillada, Índices luminosos
 
Última edición:
Los mido suelen venir bien ajustados de marcha, y tienen un cristal antireflejos tan bueno que parece que no llevan cristal.
Tienen muy buena relación calidad precio.
El modelo que aparece en el video no lo he visto en la pagina de Mido.
Cualquier Mido es una buena elección si te gusta su estética.
El Ocean star es bastante clásico y bastante fino de caja siendo un diver lo que los hace muy cómodos
Suerte en tu decisión
 
Azul, dices? Yo lo veo verde.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Personalmente tengo un Diver de Mido desde hace muchos años y estoy encantado con el.
creo que es muy buena compra compañero...pero para mi el azul :clap:
 
Yo lo veo todo un clásico. De esos que ni están rabiosamente de moda ni estarán pasados de moda. El armis todo un acierto, perfecto. El fondo plano también perfecto. El doble calendario, perfecto. El tamaño perfecto (si me apuras pelín grande pero eso ya depende de cada uno). Seguro tendrá un buen lumen. Sobre el color, si lo ves grande negro si no el que más te agrade. El precio lo desconozco pero Mido siempre tiene una gran relación calidad/precio, más aún usando un calibre propio. La única duda es el calibre, que dicen tiene una gran precisión y gran reserva de marcha (80 horas, ahí es nada); lo que no se es el mantenimiento/ajuste como será (encontrarás hilos en el foro tratando el asunto).
Desde luego y para mi gusto todo un acierto de reloj.
 
Me gusta ¿no sería brazalete lo que lleva más que milanesa?...
 
Yo creo que si, brazalete tipo granos de arroz diría yo, pero aún así le queda muy muy bien (para mi gusto). Hombre, para un diver una milanesa es perfecta y que ajustara así a la caja ya sería lo máximo, pero es que no creo que haya algún fabricante que las realice ni para sus propios relojes.
 
Precioso, se sabe pvp?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso, se sabe pvp?

Saludos

En la web de mido no aparece el modelo. Mirando en foros internacionales, comentan que es una edición limitada que llegará a partir de septiembre, aunque no he averiguado el número de unidades que se van a fabricar.
Por otro lado en chrono24, hay un par de distribuidores donde aparece disponibilidad del modelo bajo pedido (entiendo que se puede reservar para cuando les lleguen unidades) y el precio es 990 euros.
 
  • #11
Muy guapo...yo soy de negro pero ese azul turquesa tirando a verde es precioso...:clap:
 
  • #12
El concepto de reloj me parece bien, y creo que no abundan este tipo de propuestas.
No obstante, para ser un diver, le veo demasiado pulido.
 
  • #13
calidad en los materiales y ajustes. buen calibre. Es un acierto seguro, Mido.
Yo me quedaría más con la esfera negra más que con la azul.
A ver si nos enteramos que cuesta
Buena elección
 
  • #14
calidad en los materiales y ajustes. buen calibre. Es un acierto seguro, Mido.
Yo me quedaría más con la esfera negra más que con la azul.
A ver si nos enteramos que cuesta
Buena elección

Precio 990 euros, disponible a partir de septiembre.
 
  • #15
Me parece un reloj sencillamente precioso y además poco visto lo que para mi es un atractivo a añadir.
 
  • #16
Muy bonito,aunque ese precio lo aleja de otros de similares prestaciones...eso si pocos vas a encontrarte(con respecto a Seiko,Citizen,Certina etc)
 
  • #17
que cosoa mas bonita, les ha quedado redondo, gracias por compartirlo compañero
 
  • #18
MIdo hace buenos relojes,materiales,calibre y zafiros ,el color azul que a mi me parece como verde me gusta mucho,pero si el precio son los 990 creo que es un poco excesivo, a mi parecer.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie