• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mido ocean star diver

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mountaineer

mountaineer

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando comprar este reloj. Se trata de un reloj de buceo, de la marca Mido, modelo Ocean Star Sport DIVER (se puede ver en la página de la marca).¿Alguien que lo haya tenido, o lo tenga, o lo cononozca puede darme su opinión?. Le quedaría muy agradecido. Saludos y gracias.
 
personalmente me gusta mucho, enhorabuena
 
gran marca Mido.Mucho más valorada en Americ y en ciertos paíse de Europa que aquí.Una de las buenas.No comparto la politica de difusion de la marca que hace su propietario,el grupo SWATCH.Aquí en España es difícil verla compartir escaparate con Longines,Omega o Tissot y méritos no le faltan.
Si lo compras creo que te dará grandes satisfacciones,es de esperar de una marca así.
 
Me gustan los relojes Mido.
 
Excelente marca, con modelos COSC con precios contenidos y mucha calidad.
 
La verdad, me gusta mucho junto con este otro.
No sabría decir cual de los dos.:ok::
 
en una joyeria de valladolid mido comparte escaparates con omega , longines , oris seiko , hublot , swiss army tag heuer y breithling (o como se escriba).

personalmente no me llaman la atencion, pero como bien dicen por hay: lo importante es que te guste a ti
 
Es una buena marca un tanto olvidada, en algunos modelos monta el 2824 cosc, el mismo que llevan los breitling!!
 
gracias, pero ¿y el Ocean Star Diver?

Muchas gracias a todos por vuestra opiniones, aunque parece que nadie cocnoce en concreto el modelo Ocean Star Diver por el cual me intereso. A pesar de ello, me han animado mucho todos los elogios a la marca Mido. Gracias de nuevo y saludos a todos.
 
  • #10
Estoy pensando comprar este reloj. Se trata de un reloj de buceo, de la marca Mido, modelo Ocean Star Sport DIVER (se puede ver en la página de la marca).¿Alguien que lo haya tenido, o lo tenga, o lo cononozca puede darme su opinión?. Le quedaría muy agradecido. Saludos y gracias.
Es bonito. Te paso una foto del Ocean Star para terminar de animarte.
Desconocía que pudiera ir con armis y francamente me gusta más. Salu2
 
  • #11
Nuy bonito,y buen reloj
 
  • #12
Desde luego con armis es un reloj que tiene "personalidad"
 
  • #13
Yo he tenido algunos, Acá en México los tratan muy por debajo de las marcas medi altas pero yo creo que ofrecen un my buen surtido y buy buenas características, otra de las cosas que tienen y te lo dicen en su publicidad aquí es que sos atemporales sus diseños y yo creo lo mismo, en cuanto a su sistema contra agua y anti shock es muy bueno yo lo he confirmado con un modelo multifort que se ha caido unas 10-12 veces y no de la mesa, sino de la azotea y míralo como si nada. claro no me preguntes de como queda la caja, pero funciona y muy bien, mantiene su tiempo, además no son caros y hasta donde se lo fabrica el mismo administrador de Tissot. Felicidades si lo tienes
 
  • #15
Tenía un mido multifort en acero y como me dedico a la construcción no era raro que al medir un muro lo rayara así que me lo quitaba y lo dejaba junto con mis cintas y cuadernos pero cuando no volava elcuaderno por el aire me descuidaba y yo mismo lo tiraba o incluso lo dejaba sobre la chamarra según yo quesque para no rayarlo y zaz lo tiraba, aveces caía en tierra, otras en el concreto de la banqueta o el patio y nunca dejó de trabajar, hasta que una ocasión cargando unos bultos de cemento a una camioneta (lo uso en la mano derecha) Lo fui a estampar contra la tapa de la camioneta y hasta ahí llegó, de hecho fue tan leve el golpe que la caja se marcó, el perno del armis salió volando y el cristal lo quebré. pero hasta ese momento funcionaba muy bien, mojándolo y de uso diario, con un avance muy suave en el segundero.
 
  • #16
He visto algunos modelos de estos en una Relojeria en Santiago de Compostela, y las fotos no les hacen justicia, "en vivo" ganan mucho.
 
  • #17
yo le tengo. fantastico. acaba de venir de senegal y no me le he quitado. mar, manglares, jungla, desierto.
 
  • #18
gracias

Gracias a todos por las respuestas. Casi estoy decidido, aunque todavía dudo entre el Mido y un Longines HydroConquest, a cuyo precio no llegaré seguramente. Saludos a todos
 
  • #19
No es una marca que me gusta especialmente pero,el modelo que muestras me parece bastante interesante.
 
  • #20
Es bonito. Te paso una foto del Ocean Star para terminar de animarte.
Desconocía que pudiera ir con armis y francamente me gusta más. Salu2
Jol, clavadito al Technomarine Abyss...
 
  • #21
Hermoso, ralmente una pasada. Me encanta este reloj.
Saludos.
 
  • #22
es bonito, se ve un reloj fuerte.....
 
  • #23
esta marca parece que vive un renacimiento actualmente, hace poco tuve la oportunidad de tener en la mano un diver de la colección all dial y me pareció un reloj con una calidad y acabados magníficos a un precio bastante contenido....creo que un reloj de esta marca es una compra perfecta .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie