• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido multifort diver

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Hola buenos dias a todos/as,que opinion os merece este reloj para un uso diario y para el baño del veranito?gracias de antemano por vuestras opiniones,el reloj es este:
2Q==
 
No veo la foto, dice que es muy grande. Puedes poner un enlace a la web?
 
Pues sobre calidad al ser un Mido más que contrastado, y a mi me encanta toda la línea Multifort. Es mas fue uno de mis finalistas en adquisición pero mejor me quede el DS Action porque quería uno con estética sub. ¿No has considerado este último?
 
Este es el reloj...
M005.930.11.060.00.png
gracias por las repuestas...
 
Me parece guapísimo, pero no lo veo para diario, un diseño demasiado radical como para todos los días. Cuanto sale la broma?, porque yo me lo voy a pensar, me ha gustado mucho. He visto las otras dos opciones de pvd negro y oro rosa, estas van con caucho, no le iría mal a este que pones también.
 
Pues el reloj está muy chulo y yo al contrario que el amigo Antonio no le veo inconveniente para un uso intensivo. por cierto, Antonio no te calientes que te enciendes muy rápido. :laughing1:
 
Yo también he estado viendolo en directo y es una pasada, me encanta.
 
Me parece bonito pero hay que verlo porque si tiene las medidas del mido all dial diver entonces podría resultar un poco chiquitin.
saludos,

Txus
 
Me parece guapísimo, pero no lo veo para diario, un diseño demasiado radical como para todos los días. Cuanto sale la broma?, porque yo me lo voy a pensar, me ha gustado mucho. He visto las otras dos opciones de pvd negro y oro rosa, estas van con caucho, no le iría mal a este que pones también.

Antonio,... que acabas de pillar una pieza mú gorda, espera que te llegue al menos antes de pensar en otro no??? Saludos, y un abrazo.

Por cierto, a mí también es el modelo de Mido que más me gusta, con una estetica particular que lo hace ser eso, un Mido.
 
  • #10
Gracias por las respuestas compañeros...veo que a la mayoría le gusta como a mi,ahora habrá que preguntarle a hexavi(horaexacta)si lo tiene y en cuanto se pone el bicho,un saludo.
 
  • #11
Me parece bonito pero hay que verlo porque si tiene las medidas del mido all dial diver entonces podría resultar un poco chiquitin.
saludos,

Txus
Tiene 42mm. No creo que se vea pequeño. Es de los más grandes que he visto con bisel interno. Me da la impresión de que debe ser igual que el IWC Aquatimer anterior al modelo actual.
 
  • #12
Antonio,... que acabas de pillar una pieza mú gorda, espera que te llegue al menos antes de pensar en otro no??? Saludos, y un abrazo.

Por cierto, a mí también es el modelo de Mido que más me gusta, con una estetica particular que lo hace ser eso, un Mido.

Esto es un no parar, no tengo remedio.
 
  • #13
El multifort tiene variantes muy interesantes, pero los diver con bisel interno nunca me han parecido muy prácticos y estéticamente tampoco me gusta demasiado como queda la esfera empequeñecida. El único con bisel interno que me gusta es el Hamilton navy gmt. Pero hay que reconocer que con las dos coronas debe quedar espectacular.
 
  • #14
El multifort tiene variantes muy interesantes, pero los diver con bisel interno nunca me han parecido muy prácticos y estéticamente tampoco me gusta demasiado como queda la esfera empequeñecida. El único con bisel interno que me gusta es el Hamilton navy gmt. Pero hay que reconocer que con las dos coronas debe quedar espectacular.
Podrá no gustarte, pero los biseles internos hacen la esfera más grande que si fuera externo.
 
  • #15
Se lo he consultado a Xavi...me ha dicho que de calidad impresionante,y el precio muy pero que muy interesante,voy a meditarlo y si cae...le hare presentacion en el foro,un saludo para todos y en especial para los que me habeis dado vuestras opiniones.
 
  • #16
Se lo he consultado a Xavi...me ha dicho que de calidad impresionante,y el precio muy pero que muy interesante,voy a meditarlo y si cae...le hare presentacion en el foro,un saludo para todos y en especial para los que me habeis dado vuestras opiniones.

Pues estaremos atentos, porque es una opción interesante, y más para muñecas comedidas como la mía, esos 42 mm. que comenta zampetti se me hacen perfectos. Suerte con la decisión.
 
  • #17
Un reloj muy bonito, es un diver diferente y original......
Esperamos fotos si finalmente te haces con el.
 
  • #18
A mi me gusta, en su momento competía con all dial, en MIDO (quería un MIDO) y gano el último...yo lo considero de un tamaño adecuado para uso diario.

este es el modelo All Dial

M8370.4.58.9.jpg IMG_7650.JPG yo lo tengo en azul con armis, la foto no es mia pero es igual...

lostimage.jpg
 
  • #19
Precioso reloj y tamaño contenido, pero sus 1200 lereles de vellón lo alejan de mí.
Seguiré luciendo los 45 mm de mi Orient King Diver 40th :pardon:
 
  • #20
Precioso reloj y tamaño contenido, pero sus 1200 lereles de vellón lo alejan de mí.
Seguiré luciendo los 45 mm de mi Orient King Diver 40th :pardon:

1200? Verás que sorpresa cuando te enteres de lo que cuesta, a diferencia del pvp.
 
  • #22
1200? Verás que sorpresa cuando te enteres de lo que cuesta, a diferencia del pvp.

Leches zampetti, mira que te gusta poner la miel en los labios...
Cuenta, cuenta. ¿De que cantidad aprox. hablamos, y donde?
 
  • #23
Bueno, el sr. zampetti ya me ha hecho empezar a pensar, y eso viene siendo malo...
Lo más barato que he visto es en esta web germana, por 800 lereles:
lostlink.jpg


Me llama la atención, y no me gusta demasiado, el detalle de los datarios en blanco para dial oscuro, tal como se ve en la siguiente foto:

m005930110600.jpg


Me encantaría poder verlo en vivo.
 
  • #24
Contad algo más, que llevo mordidas las uñas hasta la segunda falange.
Zampeeeeeeettiiiiiiii!!!! No nos dejes en ascuas.
 
  • #25
Contad algo más, que llevo mordidas las uñas hasta la segunda falange.
Zampeeeeeeettiiiiiiii!!!! No nos dejes en ascuas.
Pero si yo no sé nada, sólo intuyo. Nadie compra relojes al pvp. No dices que lo has visto a 800? pues ya es una buena rebaja sobre el pvp, un 33%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie