• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido aquadura

  • Iniciador del hilo ESPINA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESPINA

Quasi-forer@
Sin verificar
Un saludo y una pregunta, para este foro que supongo que para tratar temas de impermeabilidad sera el mejor.
Acabo de adquirir un Mido commander , tipo clasico , con el sistema aquadura y la caja monobloque .
En la tienda me han dicho que aunque el reloj ponga 50 m , tal como esta construido la resistencia al agua es muy superior a otros modelos.
El reloj me atrajo por el precio y lo bonito de su estilo vintage, pero ¿lo puedo mojar con toda tranquilidad?.
Gracias .
 
Mojar sí, para lavarte las manos, piscina y situaciones por el estilo. Pero ten cuidado, porque como te pongas a bucear en serio te quedas sin reloj. Un saludo.
 
Yo no lo metería en una piscina siendo 50m . El agua de salpicaduras y poco mas.
 
Yo no tentaría la suerte...algunas "gotitas" y poco mas, para eso estan los Divers:D
 
el sistema patentado por mido llamado aquadura es un corcho natural que rodea la tija manteniendose humedo e impidiendo la entrada de agua o humedad al reloj. mido monta este sistema en relojes no sumerjibles,(50 mts) lo puedes mojar para lavarte la manos y poco mas.

saludos
 
para lavarte las manos y poco mas, por lo menos yo no me la jugaría, pon unas fotillos cuando puedas
 
Gracias por la informacion, ni buceo ni es mi intencion hacerlo, solamente por el verano un poco de playa y piscinas. Asi que para lo que lo voy a usar no creo que tenga problemas.
Lamentablente no puedo hacer fortos, dado que no estoy trabajando fuera.
 
perdon,quiero decir que no estoy en mi lugar habitual de trabajo
 
Gracias por la informacion, ni buceo ni es mi intencion hacerlo, solamente por el verano un poco de playa y piscinas. Asi que para lo que lo voy a usar no creo que tenga problemas.
Lamentablente no puedo hacer fortos, dado que no estoy trabajando fuera.

El 90% de los comentarios de los compañeros te recomiendan no mojarlo mas allá de un lavado de manos y tu sigues con el tema playa y piscinas ::Dbt:: ::Dbt::
Suerte y espero que te aguante. ;-)
 
  • #10
El 90% de los comentarios de los compañeros te recomiendan no mojarlo mas allá de un lavado de manos y tu sigues con el tema playa y piscinas ::Dbt:: ::Dbt::
Suerte y espero que te aguante. ;-)
jejeje ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #11
Enterado, ni playa ni pisicina.
 
  • #12
mido

para playa y piscina,, este mido ocean star.:)


lostlink.jpg
 
  • #13
Lamento llegar un poco tarde con mi experiencia: en 2003 compre exactamente este modelo en Brasil. Movido por la antigua propaganda q habia leido por ahi (banese con confianza, es un Mido), un poquito de ignorancia y bueno, plr el hecho de estar donde estaba, me meti al mar de inmediato...de ahi hasta aca, playa y piscina (sin bucear eso si, pero nadando bastante) hasta q me vengo a enterar q el aquadura no servia para eso...mejor ni le digo, q le pueden venir ganas de jubilar...
No quiero contradecir a los expertos, solo contarles q mi Commander anda aun de maravillas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie