• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido all dial diver

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

por favor si alguien lo tiene comentarme sobre el reloj presicion, tratamiento antireflejo, etc

gracias
 
No lo tengo pero ya me gustaría. ;-)

La maquinaria es la popular ETA 2826-2 que tantos modelos montan, según tengo entendido tiene por lo general una buena precisión.

A ver si entra alguien que lo tenga y nos saca de dudas.
 
No lo tengo pero ya me gustaría. ;-)

La maquinaria es la popular ETA 2826-2 que tantos modelos montan, según tengo entendido tiene por lo general una buena precisión.

A ver si entra alguien que lo tenga y nos saca de dudas.

Creo que monta una 2836-2 :)
 
hola que tal

RELOJAZO , antireflejos buenisimo. Segun en que posición lo mires parece que puedas tocas las agujas con las manos

Luego tiene una -lume- buenisima al estilo de los seiko.
Estilo muy original por su armis, combina brillo y mate.

Viste y es deportivo a la vez y sumamente práctico por su gran visibilidad y numeros romanos gordotes.
No es incomodo de llevar; coronas pequeñas.

ya ves, muy buena opinión :)
sin desmerecer a nadie, he tenido oportunidad de llevar puesto por ejemplo un breitling aerospace con un mismo estilo, con los numeros arabes en misma disposicion, antireflejos , tamaño de 42 mm,etc y ni mucho menos EMHO el Breitling vale tanto más dinero que el MIDO.

un saludote

Hola

por favor si alguien lo tiene comentarme sobre el reloj presicion, tratamiento antireflejo, etc

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie