• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Micromarca reloj diver,mejor calidad precio...

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piernodoyuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,para vosotros entendidos...cuál es la micromarca de relojes para bucear,que da más calidad a menor precio?(sigo dándole vueltas a comprar un reloj de este estilo,y me estoy volviendo loco de tanto mirar...y eso que acote la búsqueda en tres marcas,hasta que he descubierto que hay cientos de ellas...y con formas muy distintas)gracias.
 
Yo no sé si es la de mejor relacion calidad precio, pero que para mí si lo es, lo tengo clarisimo ... Zelos.

https://relojes-especiales.com/thre...-meteorite-full-bronze-análisis-fotos.465715/

b4366055f37da49fc66cac3c04f6ab6ao.jpg
 
Es muy bonito...pero acabo de ver en su web,que están agotados...por algo sera...gracias por tu opinión y artículo sobre tu reloj,saludos.
 
¿Y tiene que ser micromarca?

Yo, como verdadero reloj de buceo, un Seiko, independientemente de que vayas a bucear o no con él, pero para mi es el reloj Bueno, Bonito y Barato y con altísima relación calidad/precio, como un Tortuga por ejemplo.

Pero en cuanto a micromarcas yo tengo este y me parece de una altísima relación calidad/precio, movimiento suizo, zafiro, y estupendos acabados por 380 euros está muy bien, luego ya depende de si te van los homenajes o no.

cio2tS4.jpg
 
Busca los Dee Blue Master 1000, calibre Seiko, zafiro y válvula de HE, y casi siempre existe algún cupón del 40%, to saldrá en 200/250 USD, también esta Phoibos, en lo personal no me gustan pero escuchado cosas buenas.
 
Yo te recomiendo Boldr,yo tengo uno cerca de 2 meses y estoy encantado
1ee60a947aba270325db911f387ae568.jpg
 
Gracias por vuestras sugerencias,(lo busco micro marca,por no llevar un reloj parecido a los demás,suelen ser mas creativos que las marcas mas grandes)y si...los "homenajes"no me van,(si no puedo comprar un reloj caro,por que comprar algo que se le parece y no es...eso seria aparentar algo que no tengo)gracias y saludos.
 
Por otra parte los "Nethuns Lava"que opinión tenéis de ellos?(hay un comerciante del foro que los tiene, y mala pinta no tienen)lo que si estoy viendo, es que todos llevan maquinaria"Nh35" eso es Seiko?gracias de nuevo.
 
Buenas noches, no es micromarca, pero entendiendo tu pregunta literalmente, si buscas un reloj para bucear yo te recomiendo uno que tengo desde hace ya un par de años, Citizen Aqualand 1, estética particular (muy particular), yo nunca he visto otro por la calle, con funciones aplicadas al buceo (sin substituir al ordenador ) que al llevarlo a mi por lo menos me traslada en el tiempo.

Un saludo!
 
Última edición:
  • #10
me gusta el BOLDR ,en plata con esfera blanca
 
  • #11
Yo te recomendaría Helson. El Blackbeard o el Porthole, esos diseños no pasan desapercibidos... IMG_20181010_105020.jpgIMG_20181010_105131.jpg
 
  • #12
Hola,los Helson,los he visto...pero me tira hacia atrás el tema de los aranceles aduaneros, gracias por la sugerencia.
 
  • #13
Por otra parte los "Nethuns Lava"que opinión tenéis de ellos?(hay un comerciante del foro que los tiene, y mala pinta no tienen)lo que si estoy viendo, es que todos llevan maquinaria"Nh35" eso es Seiko?gracias de nuevo.
Pues estan muy chulos, son un poco tochetes pero se llevan bien. Por el precio a que los oferta estan de fabula.
Los mios:
11f25ee0e6482ff8f479ba1b8eff549b.jpg
8de735de64aaf472ead3ca51850f6e21.jpg
9ae3eede27b9cf52082af2ad0970d04a.jpg
 
  • #14
Coincido con varios compañeros en recomendarte Zelos y Helson. Añadiría además NTH, en especial el modelo Devil Ray. Marca poco vista y que puede conseguirse sin aduanas ya que Seriouswatches envía desde Holanda.

https://www.seriouswatches.com/collections/nth

f28ca380b0dec4ab0eb2b40d8f670fe7_1024x1024.jpg
 
  • #15
Otra opción interesante podrían ser los diver's de latón Ventus Mori...IMG_20180908_093906_059.jpeg
 
  • #16
Coincido con varios compañeros en recomendarte Zelos y Helson. Añadiría además NTH, en especial el modelo Devil Ray. Marca poco vista y que puede conseguirse sin aduanas ya que Seriouswatches envía desde Holanda.

https://www.seriouswatches.com/collections/nth

Ver el archivos adjunto 617241

Lo disfruto con dial negro, aunque yo si pagué aduanas al comprarlo en la web oficial.
Muy buenos acabados, lumen brutal, el calibre va muy bien ajustado, lo volvería a comprar sin dudar aunque supongo que compraría en seriouswatches.
 
  • #17
Últimamente me ha gustado mucho el Squale Onda:



 

Archivos adjuntos

  • Squale onda.jpg
    Squale onda.jpg
    57,2 KB · Visitas: 753
  • #18
Marc & Sons 1000 m reloj de buceo automático

61UFVVp5rEL._UY550_.jpg
 
  • #20
Creo que hay un amplio abanico: Desde CREPAS, Steinhart, Boldr, Zelos, .... hasta Ocean X. Si que te puedo decir que merece la pena que "pierdas" un poco de tiempo en valorar cada una de ellas y los modelos que ofrecen.
 
  • #21
No es micromarca, pero desde luego el diseño es... no conozco nada parecido.
Para mí, el mejor diver que conozco sin subir demasiado de precio es este:

20180702_203046.jpg

El Citicen aqualand que ha comentado el compañero antes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie