• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MicroMarca: Angelo del Mare

Estado
Hilo cerrado
Safsa

Safsa

Forer@ Senior
Sin verificar
MicroMarca nueva para mi. ¿Alguien del foro la conocía?

Angelo Del Mare.

https://www.angelodelmare.com/

angelo del mare.jpg

Un poco cara, creo.
 
Yo la conocía de hace algún tiempo. Pero resulta carisima para lo que ofrece.
 
Es como una mezcla de rolex y panerai
 
Cobran demasiado para algo que parece de $450-500. Ni loco me compro uno.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Donde vaaaa??? 2000 y pico pavos por ese reloj??? Estamos chalaos?????.....

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
El precio final es de 1.250 euros y con los acabados que parece tener la milanesa y su presentación no me parece una mala compra. Hay opciones más baratas... Pero también más caras.

Lo único "malo" es que se inspira en otros relojes pero bueno, no son ni serán los únicos que lo hacen.

Saludos.
 
Emho por ese precio tengo opciones mas atractivas, y ademas esta en el limite del ''por un poco mas voy a por ...''
 
A mi lo que me salta a el ojo es una correa de malla por 460€. ¿De que sera?.
Sigo pensando que es un poco caro por mucho "Angelo" que sea.
 
  • #10
A mi lo que me salta a el ojo es una correa de malla por 460€. ¿De que sera?.
Sigo pensando que es un poco caro por mucho "Angelo" que sea.
Está a precio de marca cara de no hace tantos años
 
  • #11
Yo solo diré que, conforme más micromarcas conozco, más quiero a mis Magrette
 
  • #12
Sinceramente, me parece caro. Y si la milanesa vale más de 1/3 del total, no puedo pensar muy bien del resto.
 
  • #13
Se nos va la olla....:hmm:
 
  • #14
No lo conocía. No me gustan nada. El diseño no lo veo acertado. La fuente de la marca demasiado grande. La trasera sosa. 26 mm de ancho de asas, exageración. ADM Calibre 6022, que risa, :flirt:. El precio, sin comentario.
 
  • #15
Precio excesivo, pero hay gente pa to..

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #16
No está mal, pero el,precio me parece excesivo, por cierto alguien conoce ese calibre ?
 
  • #17
Yo no la conocía, pero a la vista de los previos y comentarios...
 
  • #18
Pienso lo mismo que casi todos, no me disgusta hasta que veo el precio, a partir de haberlo visto ya me gustan bastante menos..
 
  • #19
Con personalidad.
 
  • #20
Me parece demasiado caro.
Y demasiado grande.
Ah! Y demasiado "homenaje".
 
Última edición:
  • #22
Creo que lo que menos me gusta es el nombre. Me parece una marca muy poco acertada para un reloj.

Por lo demás, las micromarcas tienen que ofrecer MUCHO para justificar ciertos precios propios de manufacturas o al menos marcas con un mínimo de historia; y en este caso me parece que estos relojes son "más de lo mismo" salvo por algún pequeño detalle de diseño estético que no justifica ni de lejos que pretendan jugar en una liga que a todas luces les queda muy grande.
Yo soy muy fan de las micromarcas pero, especialmente de aquellas que actúan honestamente, dando buenos productos (a veces incluso muy buenos) a precios contenidos para justificar su presencia en el mercado y hacerla crecer. Este me parece que no es el caso.

Saludos.
 
  • #23
No me dice nada ese reloj, y viendo el precio hay mucho donde elegir.
 
  • #25
Son muy bonitos y originales, con alguna herencia de Panerai y ZRC, no date (bravo), normalitos de precio (al menos si los comparamos con los 36.000 eur de los "Chronometrie de Barcelona" que acabo de ver en el foro), pero los textos en la esfera nos los entiendo: angelo del mare (ángel del mar?, es un nombre???? y lo de Royal master (maestro real???) es por los 46 milimetrazos de diametro???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie