• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Zixen.

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Pues hoy me ha llegado este aparato...:clap: La verdad es que es un pedazo bicho, no me quiero imaginar como será el Zinex de grande...8o
Las primeras impresiones han sido las de que es un reloj bonito, imponente y con unos buenos acabados:ok::.
El brazalete metálico es precioso e impresiona por la contundencia, pero he tenido que dejarlo al mínimo para adaptarlo a mi mu/neca:yes:, también viene con correa de caucho bastante gruesa y que creo que le queda realmente bien........ En fin, me ha gustado.:D
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
precioso
un relojazo
no pasa desapercibido, és una maravilla

se nota que me gusta un montonazo ?

supongo que cuando dices como será el Zixen más grande, te refieres al Zinex, 46mm
 
Es muy bonito, esa minutera naranja me encanta, aunque creo que le sobra el GMT

Podrias poner una fotillo con el brazalete metalico a ver como le queda.

Por cierto es un 2000m, verdad?
 
Parece que mis fotos algo han influido!.......precioso reloj y con unos acabados muy por encima de su precio........respecto al Zinex que te voy a contar; si el Zixen es grande el Zinex es descomunal!
Saludos!
 
precioso
un relojazo
no pasa desapercibido, és una maravilla

se nota que me gusta un montonazo ?

supongo que cuando dices como será el Zixen más grande, te refieres al Zinex, 46mm

Tienes razón, quería decir zinex, he editado:ok::
Y si se nota que te gusta:laughing1:, la foto la he pueso con el caucho por no cambiar la correa otra vex, pero la metálica da miedo:yhoo::
 
Muy bonito y contundente.

Enhorabuena por el bicho.

Saludos
 
Es muy bonito, esa minutera naranja me encanta, aunque creo que le sobra el GMT

Podrias poner una fotillo con el brazalete metalico a ver como le queda.

Por cierto es un 2000m, verdad?

A mi el Gmt me gusta bastante:pardon:, en cuanto pueda te pongo una foto con el metálico, le queda muy bien.:ok::
Este es un 1000, el zinex si que era un 2000 y un poco mas grande.
 
Parece que mis fotos algo han influido!.......precioso reloj y con unos acabados muy por encima de su precio........respecto al Zinex que te voy a contar; si el Zixen es grande el Zinex es descomunal!
Saludos!

No te lo creerás, pero un post tuyo ha ido el motivo de esta compra.:ok::Y ahora que lo tengo, te lo agradezco.:D
 
Que pasada, me encanta, ya vi las fotos el otro día y me gustaron, pero ahora que te lo veo puesto aun me gusta más, de echo llevo un par de días intentando convencerme de que no debo de comprarlo, de que me lo van a pillar en la aduana, de que pronto tendré el buzo, no se, a ver si me ayudais a convencerme de que no debo.
 
  • #10
Un Zixen por un lado, un DS por otro... estas cosas no se hacen, hombre! :D

En fin, yo seguiré con mi único diver a la espera del buzo....:innocent:


Muy guapo aunque demasiao para mi muñeca. Que lo disfrutes!!
 
  • #11
muy guapo ese reloj, felicidades por la compra.

esta cri....
 
  • #12
+++++bonito, donde se compran? gracias
 
  • #13
precioso. yo desde principios de año disfruto del nitrox 2 y es una pasada. lastima del tema de aduanas porque es una marca muy a tener en cuenta. el trato con joe sadri fantastico. felicidades por el tuyo. por cierto si puedes un dia postealo con el armis porque yo lo pedi con caucho porque no me acaba de convencer el armis pero tus comentarios me han picado la curiosidad. gracias por compartir. ciao
 
  • #14
Un Zixen por un lado, un DS por otro... estas cosas no se hacen, hombre! :D

En fin, yo seguiré con mi único diver a la espera del buzo....:innocent:


Muy guapo aunque demasiao para mi muñeca. Que lo disfrutes!!

Si, he hecho las dos fotos hace un rato, llevaba puesto el DS y me ha llegado este hoy.:D
Por qué dices que es demasiado para tu muñeca? :flirt:
 
  • #15
Que pasada, me encanta, ya vi las fotos el otro día y me gustaron, pero ahora que te lo veo puesto aun me gusta más, de echo llevo un par de días intentando convencerme de que no debo de comprarlo, de que me lo van a pillar en la aduana, de que pronto tendré el buzo, no se, a ver si me ayudais a convencerme de que no debo.

Espera, a ver si me sale algo convincente,..............Rocolola, no lo compres, de verdad, es muy feo.:nea:
 
  • #17
Precioso e contundente que o disfrutes :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #18
No me gusta nada:whist::..........me encanta:D.....relojazo:drool:
 
  • #19
Como le he dicho a Miguel V, Psssssssssa...!!, no está nada mal el bicho ese. :D
A ver cuando me hago con uno. :clap:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tranqui, Osobelix. Aún vive conmigo. ;-)
 
  • #20
Como le he dicho a Miguel V, Psssssssssa...!!, no está nada mal el bicho ese. :D
A ver cuando me hago con uno. :clap:
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tranqui, Osobelix. Aún vive conmigo. ;-)

A ti te he visto un capitán america de esos....:whist::
 
  • #21
Enhorabuena por tu nueva adquisición, es un diver, contundente y encima con GMT... Me encanta!!
 
  • #23
Bah!!!, serán imaginaciones tuyas. :whist::
No ves que de esos ya no se encuentran. :pardon:

Si, ademas creo que a ti no te gustan los divers, perdona me debo de haber confundido de Dagofa...:laughing1:
 
  • #24
Precioso Marcos. Lo tengo en el punto de mira. No hago mas que remolonear por su web.
Una preguntilla, ¿te tardo mucho?
 
  • #25
Precioso Marcos. Lo tengo en el punto de mira. No hago mas que remolonear por su web.
Una preguntilla, ¿te tardo mucho?

A mi me ha tardado tres días, pero vivo en Washington DC.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie