• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último diver Vintage

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hace mucho tiempo que me apetecia tener un Longines Ultra Chron, porque es un calibre que me encanta, pero ví claro que si no era un diver, por tamaño, estetica, y un poco mojable, seguramente no me lo íba a poner...
Así que hoy a llegado, perfecto, fijaros en que estado está... En el único punto que se le nota el paso del tiempo es en la minutera naranja, por lo demás, diría que es nuevo.
La verdad, Me encanta
lostimage.jpg

Espero que os guste a vosotros también.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por mirar mís post
lostimage.jpg
 
francamente una preciosidad, ademas ese colorido en el bisel lo hace bastante actual y como se lleva lo retro, muy utilizable.
 
pero qué preciosidad8o

parece mentira que con el tiempo que ha pasado se encuentre en un estado tan bueno.

que lo disfrutes, muchas gracias por compartirlo con nosotros:clap:
 
Gracias Amigo Neurona!!
La verdad es que estoy encantado con el!! Ahora solo añoro como reliquia un Kontiki Super.

El Longines mide 41mm por 12mm de alto y lo que más me gusta son los 22mm entre asas que lo hace muy contundente, sobre todo cuando encuentre un armis correcto de la epoca para él.

Saludos
 
Pero que preciosidad eso si que es un longines como Dios manda..
 
No me gusta que lo tengas tu!!!! Jo que bonito. Es que diver y vintage... lo mejor que hay. Ya podrías poner fotos actualizadas de tu colección, la recuerdo como una de las que me han gustado si no me equivoco...
un saludo.
 
Sí señor, es verdaderamente bonito, no conocía este modelo, es cosa mia o tiene la caja tipo almoadilla tipo el 6309, doxa y otros????
 
es un precioso vintage, enhorabuena
 
guapo,guapo,guapo¡¡¡¡¡¡
si señor,un diver vintage de coleccion,sin dudarlo una pieza que formara parte de la historia si ya no lo es.
magnifico ejemplar,mi mas sincera enhorabuena.

un gran abrazo¡¡¡¡
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisición. Es precioso, y está muy bien cuidado, la verdad...
 
  • #11
lindo

lindo y en un exelente estado
una joya
 
  • #12
es muy bonito:clap: y el estado es fantastico:ok::
 
  • #13
Ostras Pati........pedazo de Diver, chulisimo me encanta...donde lo has pescado ??
Disfrutalo mucho.
S2.Tony.
 
  • #14
he leido maravillas del ultrachron... enhorabuena y que envidia!
 
  • #15
Esa imagen de perfil me encanta. Estupendo diver vintage e inmejorable estado.
 
  • #16
Una gran elección y más suerte aún encontrarlo en ese estado, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #17
muy bonito si señor
 
  • #18
Está precioso felicdades un ejemplar totalmente vintage, esa forma de la caja me encanta, que lo difrutes!
 
  • #19
Precioso Diver vintage, que lo disfrutes Pati:ok::
 
  • #20
Precioso, y en un estado impresionante. Muchas felicidades por semejante pieza Pati.

Un saludo.
 
  • #21
chulisimo, qye lo disfrutes, antes tenian unos diseños muy bonitos y elaborados
 
  • #22
Un reloj realmente bonito,que lo disfrutes.
 
  • #23
Precioso de verdad y...

con una mesh, realmente es un reloj espectacular

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero haber contribuido a la CRI generalizada :drool:
 
  • #24
bonita estetica
 
  • #25
felicidades por la adquisición. muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie