• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último buzo

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os dejo unas fotos de mi última adquisición, un Hamilton Frogman crono,
para mi gusto, uno de los pocos divers que el crono no le queda mal...

con una correa de caucho de Bonetto Cinturini recien llegada :D
a mi me gusta más que la original de Hami...

a ver que os parece ;-)

lostimage.jpg


una del fondo, donde se puede ver el Valjoux 7750 que monta

lostimage.jpg


y una en la muñeca

lostimage.jpg
 
Bonito reloj, ademas la maquina que monta es durisima y de pocos problemas, a disfrutarlo este veranitoooooo y por supuesto el resto del año

Saludos.Miguel
 
Un diver diferente, no lo conocía, tiene dos lupas en la esfera? la de la fecha y...::Dbt::
desde luego llama la atención, enhorabuena y disfrútalo mucho compañero.
Salu2:ok::
 
Esta to guapo, yo tengo el sub y la verdad que hamilton trabajan bien los modelos.
 
Muy potente si señor. Es de titanio?
 
Tiene una caja de titanio de 43mm sin contar coronas, que aunque parezca mentira, no molestan nada y
La lupa más grande es para el contador de minutos del crono
 
A mi me encanta... quizá porque lo tengo pero con la correa de cordura verde.

por lo que veo el caucho le favorece, me has dado una idea!

salu2
 
Muy original. Me gusta. Que lo disfrutes.
 
Muito original sin duvida mas no me gusta lo siento.

Saludos

J Vargas
 
  • #10
Estéticamente me gusta, pero...esa lupa para los minutos del crono no dificulta la lectura de la hora?
 
  • #11
Aqui os dejo unas fotos de mi última adquisición, un Hamilton Frogman crono,
para mi gusto, uno de los pocos divers que el crono no le queda mal...

con una correa de caucho de Bonetto Cinturini recien llegada :D
a mi me gusta más que la original de Hami...

a ver que os parece ;-)

lostimage.jpg


una del fondo, donde se puede ver el Valjoux 7750 que monta

lostimage.jpg


y una en la muñeca

lostimage.jpg
hola compañero, a mi particularmente me gusta mucho el reloj, aunque Hamilton no figura entre mis marcas preferidas. Has buceado con él? piensas hacerlo? un saludo
 
  • #12
Muy bonito,siempre me ha parecido un reloj con un toque especial,ademas con esa correa esta perfecto.Que lo disfrutes.
 
  • #13
Yo estuve a punto de comprarmelo pero al final el X-wind ganó.
 
  • #14
tienes razón, no creo que sea el reloj más apropiado para hacer buceo, aunque sus coronas roscadas y sus 200 metros no se los quita nadie... jejeje

como dice un compañero, el único problema que le veo respecto a las lupas... es que se pierde visibilidad...

aunque curiosamente en la oscuridad se ve bastante bien, tiene un buen lumen y las agujas se ven perfectamente pese a la lupa
 
  • #15
Espectacular, una gozada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie