• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tektite con Isofrane naranja

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
requete35

requete35

Milpostista
Sin verificar
Hola, después de tenerlo unos pocos de dias con la Isofrane negra, que le queda muy bien he decido hacer estas instantánea con el cambio de pantalones a "mas verano".

Espero que os guste ;-)

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Las fotos estan hechas con el movil con lo que no se puede pedir mas::blush::::blush::
 
Buenas,

Pues le queda bastante bien, no soy mucho de correas naranjas pero la isoframe me gusta.

Un saludo
 
creo que no hay diver al que le quede mal una isofrane:ok::
 
Pues como era de esperar le queda fenomenal :yes:, yo ahora mismo lo llevo con la negra y es de lo más cómodo.

Eso sí, con bucle RS, que el IN para mi ha resultado ser incomodísimo hasta tal punto que encargé el RS suelto porque no podía usar la correa con el otro...


PD: a ver si llegan las crepasfrane, que le tienen que quedar aún mejor:drool:
 
Se queda fenomenal así.

Saludos
 
Le queda francamente bien. Que lo disfrutes.
 
Le queda muy bien.:ok::
Bueno, la isofrane le queda bien a cualquier diver.


Saludos
 
Le queda genial, yo también se la he puesto y a la espera de la que nos envíe Crepas, esta es sin duda la más cómoda. Además de que me ncanta como le queda el naranja. Comparto tu gusto.
 
Bonito queda con la isofrane, es que le dan un toque a cualquier reloj, y al tektike le queda de cine
 
  • #10
Enhorabuena, le sienta fantástica, para mi gusto es la mejor correa de este tipo del mercado :ok::

Sin duda, yo la llevo en el ploprof, y pasa a ser un reloj muy llevable de suave y flexible que es la correa... :ok::
 
  • #11
Sin duda la Isofrane es una correa muy suave, que se adapta a la muñeca y el reloj no cabecea en absoluto. Además le da una presencia muy deportiva al reloj, tanto la negra como la naranja en este caso.
 
  • #12
Yo le puse una Isofrane naranja a El Buzo y le queda muy bien, el unico problema es que estas correas con este color se manchan al primer dia, eso si, bonitas si son.
 
  • #13
Todo lo que se le ponga le queda fenómenal, precioso con ese caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie