• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Stowa Seatime

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Después de una larga espera llego uno de los que considero actualmente mejores divers de mi colección. Se trata de un Stowa Seatime, como podeis ver en la foto, con preciosa esfera azul, bisel en negro con datario.
La primera impresión al recibirlo fue muy buena. La verdad es que no conocía relojes de la marca y el acabado de esta pieza me ha sorprendido gratamente.
lostimage.jpg

Algo que me impresiona del reloj es el diseño y acabado general de su caja. Tamaño 42 aunque por su diseño parece mayor y entre asas 22 mm.
lostimage.jpg

Como veis tiene el fondo visto donde se observa el movimiento (ETASA 2824-2) personalizado por la marca. En esta semana que lo estoy llevando su comportamiento es bueno (aprox 8 seg.)
lostimage.jpg

Aqui un detalle de como la caja abraza y proteje la corona, roscada, muy comoda de manejar.
lostimage.jpg

Lo que menos me gusta es el bisel que "baila" un pelin al desplazarlo (60). Pero si es interesante su diseño en crater de volcán que me recuerda mi seiko diver vintage. El cristal es adecuado.
lostimage.jpg

Como veis la correa que le he dejado es la de caucho, también compré opcionalmente el armis de acero. Esta correa es agradable se adapta muy bien a la muñeca. Me gusta su color negro que le da sobriedad al conjunto. Ya tendré tiempo de colocarle el armis y mostraros alguna foto mas adelante.
A destacar la fabulosa lectura del dial. Luminosidad intensa en los números arábigos, índices y también completa en el segundero.
En resumen, un diver muy interesante, estéticamente diferente, cómodo, elegante y fácil de llevar.
 
Enhorabuena :ok::

Tuve uno y me ha encantado ;-):)
 
Muy bonito. Y sobre todo me encanta la esfera.
 
la verdad es que me gusta bastante
 
Me gusta ,una esfera muy limpia. Enhorabuena
 
No lo conocía...muy grata impresión. Me gusta especialmente el contraste entre el azul de la esfera y el negro del bisel.
 
Es precioso, enhorabuena,

Yo estuve a punto de comprar uno, pero a mi el ansia me puede y fui incapaz de esperar por el. Me tardaban 3 meses. Una eternidad!!! ¿ Lo pillaste con la opción COSC ?

Cuando puedas pon unas afotos con el armis, que me apetece mucho leer tu opinion sobre como es, el peso y demás.

Lo dicho, precioso, que lo disfrutes !!

Saludos
 
Es precioso!

Que lo disfrutes
 
Muy bonito;no lo había visto en azul:he podido tenerlo en mis manos una vez y sorprende por sus acabados
 
  • #10

Oye... Me he fijado en la foto... ::Dbt::::Dbt::

¿La correa la tienes puesta al reves? ¿No tendria que leerse la marca en el cierre al girar la mano?

No se... igual te gusta así :hmm::hmm::hmm:

Saludos
 
  • #11
Felicidades por la nueva adquisición, a mi es un reloj que me llama mucho la atención, a ver si algún día prospera alguna conjunta y nos hacemos con uno. Saludos.
 
  • #12
Oye... Me he fijado en la foto... ::Dbt::::Dbt::

¿La correa la tienes puesta al reves? ¿No tendria que leerse la marca en el cierre al girar la mano?

No se... igual te gusta así :hmm::hmm::hmm:

Saludos

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Pues yo creo que está bien puesta.

Salu...ditos.
 
  • #13
muy muy lindo te felicito
 
  • #14
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Pues yo creo que está bien puesta.

Salu...ditos.

Si, es verdad, esta bien puesta. Me han confundido la orientación de la serigrafía. Por ejemplo, en el cierre del triton, la marca esta puesta para que la lea el propietario, en cambio en el stowa, la marca la lee el que ve el reloj.

Una chorrada la verdad, no pretendía ni mucho menos polemizar, me ha resultado curioso, nada más.



lostimage.jpg
 
  • #15
Una esfera superlimpia. Sencillamente me parece precioso.

ENHORABUENA POR LA ADQUISICIÓN.
 
  • #16
Un diver muy original, felicidades y que lo disfrutes mucho.
 
  • #17
Enhorabuena, un reloj muy poco visto y bonito
 
  • #18
Ciertamente bonito. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.
De hecho lo había visto en la web y las fotos que vienen en www.stowa.de le hacen mal servicio a un reloj tan equilibrado y sobrio.
 
  • #19
un sub muy compensado, a disfrutar de el
 
  • #20
La esfera es muy limpia y la caja me recuerda de perfil a la del seiko samurai. El fondo visto es raro en los divers pero a mi personalmente me gusta.
 
  • #21
precioso reloj, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie